A5 1.8tfsi Negro Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola a todos. Mirando en el configurador de audi aparece una preparación para el manos libres, pero de coste 0. ¿Sabe alguien de qué se trata? Es que si es un manos libres, está claro que va a triunfar, mas que nada porque no cuesta nada. Saludos Responder
francescolo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 nadie sabe de que se trata? Responder
Acrapovic Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Una cosa es Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con dispositivo manos libres 0,00 euros (cableado, como en Mercedes), y otra Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero 590 euros. Digo yo, tampoco estoy seguro al 100 %, pero tiene toda la pinta... Responder
francescolo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Una cosa es Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con dispositivo manos libres 0,00 euros (cableado, como en Mercedes), y otra Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero 590 euros. Digo yo, tampoco estoy seguro al 100 %, pero tiene toda la pinta... buenas me podrias explicar como es este bluetooh gratuito cableado como el de mercedes? muchas gracias y un saludo Responder
Acrapovic Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Una cosa es Preparación para teléfono móvil (Bluetooth) con dispositivo manos libres 0,00 euros (cableado, como en Mercedes), y otra Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero 590 euros. Digo yo, tampoco estoy seguro al 100 %, pero tiene toda la pinta... buenas me podrias explicar como es este bluetooh gratuito cableado como el de mercedes? muchas gracias y un saludo simplemente el cableado, pero sin bluetooth, imagino que por si lo quieres montar a posteriori... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.