kikon Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola, tengo un MK1 del 99 y el volante esta torcido, me explico, con el coche en marcha en linea recta el volante va girado hacia la izquierda y me gustaria volver a centrarlo, alguien sabe si es muy dificil desmontarlo, centrarlo y volverlo a montar? He buscado por el foro pero no he encontrado nada. saludos Responder
CHARLY® Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola, tengo un MK1 del 99 y el volante esta torcido, me explico, con el coche en marcha en linea recta el volante va girado hacia la izquierda y me gustaria volver a centrarlo, alguien sabe si es muy dificil desmontarlo, centrarlo y volverlo a montar? He buscado por el foro pero no he encontrado nada. saludos Tienes que llevarlo a alinear la dirección. S2 Responder
kikon Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 hola charly, no te entiendo muy bien, quieres decir que tengo la direccion jodida?? hace un mes lo saque de la revision y los de audi no dijeron ni MU. saludos Responder
DaniTT225 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 lo que tienes mal es el paralelo ...el volante esta bien, en cuanto te van a hacer el paralelo el volante va a volver recto s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.