kikon Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 hola, alguien sabe que tipo de llanta es este y donde puedo comprar el cubrebuje? gracias Responder
david1981 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 son de audi? no las habia visto antes. si son de audi , pues el cubrebuje a audi. saludos Responder
GERA4 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 las piezas son baratas... creo que la llanta de la foto es modelo BBS EN 17... HASTA LUEGO!! Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 las piezas son baratas... creo que la llanta de la foto es modelo BBS EN 17... HASTA LUEGO!! es tipo bbs,pero no crea que lo sea,si es original,en la parte trasera tendras mod. ,ref. ,etc... Responder
kikon Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 tienes razon , no habia pensado en mirar la referencia de las llantas, mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.