leandro Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Insisto en alguien que me pueda dar luz sobre mi pregunta, es complicado hacerlo y sabe alguien cuanto cuesta. Adjunto foto del volante actual. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Pero cual es la pregunta? <_< Ponla aqui a ver si t la podemos resolver! <_< Responder
MRIVAS Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 yo tambien estoy interesado en poner mandos al volante de cuatro radios de a4 b6 por urge respuesta gracias Responder
Juanjo Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Ya se habló del tema. Puede cambiarse, lo malo es el precio. cambio volante multifunción Saludos. Responder
leandro Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Insisto en alguien que me pueda dar luz sobre mi pregunta, es complicado hacerlo y sabe alguien cuanto cuesta. Adjunto foto del volante actual. Saludos. La pregunta inicial esta publicada en el foro el 20-05-04 a las 18,19. He leido algo, de Juanjo publicado el 26-05-04, en el foro, pero la verdad es que no me aclaro. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Pues para aclararlo, olvidalo, no encontraras nadie que te lo haga, y su precio es altisimo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.