AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues lo dicho, que el limpia trasero me va a tirones. Empieza a limpiar y se queda un rato en el medio luego baja, vuelve a subir se frena en el medio de nuevo y asi todo el rato. Sera el motor del limpia?¿?¿ es facil de desmontar si es asi?¿ Gracias. <_< Responder
gAbbErs A3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues lo dicho, que el limpia trasero me va a tirones. Empieza a limpiar y se queda un rato en el medio luego baja, vuelve a subir se frena en el medio de nuevo y asi todo el rato. Sera el motor del limpia?¿?¿ es facil de desmontar si es asi?¿ Gracias. Yo hacía mucho tiempo que no lo usaba y la semana pasada le di sin querer y me hace lo mismo que a tí el limpia, no se que será aber si alguno lo responde y sino cuando lo deje para cambiar aceite y tal les digo que me lo miren, que total para lo que lo uso... Saludos! Responder
Donjoe Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A mi tambien me pasa lo mismo,aver si alguien sabe algo y lo podemos solucionar Responder
Dark0 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 el mio tambien va fumao, pero bueno no le doy importancia Responder
gAbbErs A3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Ahora no habrá ni un audi que le vaya bien el limpia de atras Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Ahora no habrá ni un audi que le vaya bien el limpia de atras Ya te digo jeje. A mi ni siquiera me echa agua. Creo q sera el motorcillo, tengo uno localizado en desguace pero quiero cerciorarme antes de comprarlo y liarme a desmontar.. Alguien sabe algo?¿?¿ Responder
Gerard87 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 mi limpia tambien esta medio tonto xD Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Comprobado. Entonces mi Audi lo hicieron expresamente especial para mi, funciona todo a las mil maravillas. Chicos, ¿habéis probado a ver si el brazo está suelto, sin estar apretado? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Comprobado. Entonces mi Audi lo hicieron expresamente especial para mi, funciona todo a las mil maravillas. Chicos, ¿habéis probado a ver si el brazo está suelto, sin estar apretado? Ok Bully, lo probare mañana, pero que opinas de que ni siquiera me eche el agua cuando doy a la maneta del limpia?¿ El mortorcillo del que hablo puede ser?¿ Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Prueba Michel a oir el zumbido del motor. Si lo hace y no echa agua, comprueba de que tengas en el depósito, de lo contrario será que tienes obstruido el difusor. Ya me contarás. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 bueno, pues yo me uno al club de los limpias morados xDD, ya q el mio me hace lo mismo Responder
FlaT Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 El mio no hecha agua xD Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues si que va a ser un problema generalizado, y yo que pensaba que solo me pasaba a mi... Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo, no os lo creeréis, pero el coche tiene 7 años y seis meses y está sin estrenar. Es más, tendriáis que decirme cómo se pone en marcha. Comprobar si está bien apretado, lo podéis hacer intentando mover el brazo, si lo movéis basta con apretar la tuerca en su posición original y ya volver a ponerlo en marcha. Saludos. Responder
Twister2k Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Amí también me va a tirones XD, pensé que sería la goma que estaba desgastada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.