Bully Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Al estar desgastada no supone ninguna traba para el motor el que vaya a tirones. Comprobar el brazo, luego ya si no es de ahí, tendriáis que desmontar para comprobar el funcionamiento del propio motor. Responder
gAbbErs A3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No eso es del propio motor supongo, porque yo lo llevo bien apretado, ya que hace poco que le cambie las escobillas y los brazos por las del Golf V. Le diré al del taller que se lo mire cuando le deje el coche y haber que me dice, pero bueno almenos veo que no estoy solo en esto Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Parece q estamos todos en ello, debe ser un toque de Audi asi nos distinguimos del resto de coches...xd Responder
Donjoe Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Falta uno para bingo! Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo soy diferente en todos los sentidos, jajaja, va sin problema alguno. Es la única vez que lo comprobé al ponerle el brazo y escobilla nueva del Golf 5, pero sin estrenar todavía. Otro posible sintoma podria ser un mal contacto de conexiones, comprobar igualmente si están bien encajadas, que no deberían de soltarse puesto que van a presión, pero quién sabe. Saludos. Responder
dmolitio Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues a mi tambien me limpia a golpes , jajajaaj Pero yo creo que es la goma de la escobilla que esta un poco gastada. Responder
fran1777 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Otro más jajaj...y con el brazo y escobilla del golf Responder
- Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi tb me pasa y no es por la escobilla ni por el brazo. Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues chavales, a ver si estáis poseidos, je. Ya no encuentro alguna posible solución. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo soy diferente en todos los sentidos, jajaja, va sin problema alguno. Es la única vez que lo comprobé al ponerle el brazo y escobilla nueva del Golf 5, pero sin estrenar todavía. Otro posible sintoma podria ser un mal contacto de conexiones, comprobar igualmente si están bien encajadas, que no deberían de soltarse puesto que van a presión, pero quién sabe. Saludos. Oye Bully, he estado mirando lo del limpia y mira te comento, al darle al agua si que me hace el ruido pero no me sale ni gota, donde esta el difusor del agua para ver si esta obstruido?¿ Gracias Responder
HansStuck Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) A mi tambien me pasa... se pone a andar, se queda en medio, un par de segundos y baja, le pregunte a un amigo de un taller electrico y me dijo que podria ser el relé... vosotros que pensais, será de eso? por que el motor y el brazo parecen estar bien, y no siempre hace la misma secuencia de quedarse parado en medio, a veces hace un barrido completo, otras se queda abajo unos segundos... bueno, será otro de los arreglos que quedan pendientes para cuando cobre la extraordinaria, por que ya tengo más cosas en la lista: pintado de laterales carroceria, alfombrillas nuevas, pomo palamca de cambios, apoyabrazos delantero y ahora esto del brazo del limpia trasero.... ah y las escobillas delanteras! a ver si las cambio por unas de esas Valeo, de las que hablais en el foro. saludos HansStuck. Offtopic: Por cierto, os habeis enterado de que Hans Stuck ganó las 24 horas de Nurburgring (en su categoria) el pasado finde, con un VW Sirocco... tambien corría Carlos Sainz que quedo segundo. Editado 3 de Junio del 2008 por HansStuck Responder
PEIBOL Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 +1 que la va a tirones, pero solo la primera vez que le doyl, luego va perfecto. Imagino que sera por que se agarrota por el agua o algo.... saludos Responder
Gerard87 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 nada, no? no se sabe nada aun? El relé donde se encuentra? Responder
Miklotov Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 La última vez que le di me iba bien, pero igual hace casi 2 años que no lo uso!! Responder
- Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Si fuera el rele no funcionaría ya que no tendría corriente el motor, tiene q ser problema del motor, por eso al rato va bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.