jimborooy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A mi tambien me va a tirones...pero eos no me preocupa... Quisiera saber donde esta el deposito del agua de atras o si es el mismo que el de los limpia de adelante??? Porque me hace ruido el motor del limpia trasero pero no me exa agua...y no se si esq esta obstruido o esq tngo vacio el deposito... Un saludo Responder
DJSALUS Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A mi tambien me va a tirones...pero eos no me preocupa... Quisiera saber donde esta el deposito del agua de atras o si es el mismo que el de los limpia de adelante??? Porque me hace ruido el motor del limpia trasero pero no me exa agua...y no se si esq esta obstruido o esq tngo vacio el deposito... Un saludo A mí no me va a tirones, y sí me echa agua. (Voces de fondo: oeee, oeee, oee, oeeeee... AUUUUDIIIIIII, AUUUUUDIIIII). PUES NO !!!!! Echa tanta agua que no para !!!!!, sigue saliendo durante unos segundos después de haber soltado la maneta.... así que también necesito saber dónde estará ubicado el motorcillo, para ver por qué no cierra la válvula. S2. Responder
p1lliT.8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 <_< el mío !!! Deus gratiam .... y que siga. Una cosa, tan generalizada, pues... ¿y si fuera que el agua entra de alguna manera al motorcillo? Quizá con 3 en 1 .... Saludos, p1lliT.8 Responder
jimborooy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pero el deposito de agua es el mismo para el limpia de atras como para el de adelante??? Responder
Gerard87 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pero el deposito de agua es el mismo para el limpia de atras como para el de adelante??? si, es el mismo Responder
jimborooy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Entonces lo tengo atascado...xdd...porque me hace ruido...pero no me echa agua... Responder
DJSALUS Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Entonces lo tengo atascado...xdd...porque me hace ruido...pero no me echa agua... SATAMENTE, tú lo tienes atascado y el mío no debe cerrar correctamente. Debe tener algún sistema de apertura / cierre, y debe estar en el propio limpia sin desmontar nada más..... a ver si entre todos lo sacamos !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.