Gito Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 buenas tardes quisiera saber si alguien me podría facilitar el manual con el despiece del audi tt (creo que estoy pidiendo mucho) <_< Responder
TThe_docTTor Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 tanto como despiece.....con el programa ETKA te vienen a parte de las piezas y sus referencias pequeños dibujos donde se ven un poco los ensambles entre piezas y tal...seguro que algun veterano del foro te ayuda mas, un saludeTTe Responder
Gito Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 jod**.... gracias..., y ahora viene la siguiente pregunta... de deonde saco el programa?[ quote name=TThe_docTTor' date='02 06 2008, 19:21' post='1862244] tanto como despiece.....con el programa ETKA te vienen a parte de las piezas y sus referencias pequeños dibujos donde se ven un poco los ensambles entre piezas y tal...seguro que algun veterano del foro te ayuda mas, un saludeTTe Responder
TThe_docTTor Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 el programa ocupa bastante sobre un giga con algo entonces complicao para pasartelo, pero hay mulas y elefantes que si te pueden ayudar no se si me explico........busca ETKA y la red te lo ira bajando, un saludeTTe y perdon si no se pueden nombrar estos enlaces pero en el fondo es compartir un archivo con un colega no? Responder
Gito Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 gracias amigo... te entiendo perfectamente.... en eso estoy.... en esta vida hay que compartir.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.