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Hombres puestos a desmontar y teniendo en cuanta que las correas no son muy caras... ya que se paga la mano de obra igual yo si ke la cambiaba, así te quedan 40000kms más de margen hasta el próximo cambio :bye1:

 

 

yo que tu preguntaria cuantos euros hay de diferencia entre una cosa y otra....y creo que cuando veas la diferencia veras como no te lo piensas y lo cambias todo. SAludos

  • 1 mes más tarde...

Publicado
Hombres puestos a desmontar y teniendo en cuanta que las correas no son muy caras... ya que se paga la mano de obra igual yo si ke la cambiaba, así te quedan 40000kms más de margen hasta el próximo cambio ;)

 

 

yo que tu preguntaria cuantos euros hay de diferencia entre una cosa y otra....y creo que cuando veas la diferencia veras como no te lo piensas y lo cambias todo. SAludos

No es cuestion de querer. DEBES cambiar la correa. En cuanto a tu problema. Podria ser el radiador sucio

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MUY buenas despues de cambiar radiador ,termostato, bombade agua ,manguitos, vaso expansor otra vez distribucion entera nueva al final sucede lo peor hay que cambiar culata dicen en el concesionario queesta rajada en total minimo 1800 euros

Ya os ire contando

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Te han cambiado todo lo que has mencionado anteriormente y no se han dado cuenta?.Menudos ineptos...Yo no pagaba...

 

Un saludo.Portugues.

 

Si ha sido en el Conce,.., que apechuguen!! porque no han sabido diagnosticar la averia!! ponte en tu sito con 2 .ojones.

 

Saludos y suerte!

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BUENAS

La solucion a la que hemos llegado el conce y yo es que solo pago lo referente a culata y todo lo demas es decir:

RADIADOR

BOMBA DE AGUA

TERMOSTATO

BOTE DE LLENADO

TERMOCONTACTO

MANGUITO

De todo esto pagare110 e y de la culata de intercambio,de un manguito del turbo que estaba un poco agrietado,los filtros de aceite y de gas oil,anticongelante y mano de obra,mas las cogidas del parachoques que estaban partidas me piden sobre los 1500e

¿COMO LO VEIS?

GRACIAS

Publicado
BUENAS

La solucion a la que hemos llegado el conce y yo es que solo pago lo referente a culata y todo lo demas es decir:

RADIADOR

BOMBA DE AGUA

TERMOSTATO

BOTE DE LLENADO

TERMOCONTACTO

MANGUITO

De todo esto pagare110 e y de la culata de intercambio,de un manguito del turbo que estaba un poco agrietado,los filtros de aceite y de gas oil,anticongelante y mano de obra,mas las cogidas del parachoques que estaban partidas me piden sobre los 1500e

¿COMO LO VEIS?

GRACIAS

Me parece un milagro que reconozcan sus errores y se comprometan a no cobrarlo. Enhorabuena sin duda un buen acuerdo y un buen precio. :unsure:

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BUENAS por fin esta arreglado y va verdaderamente perfecto

me han cambiado

radiador

bomba de agua

correas

distribucion

manguitos agua

manguitos turbo

bote expansion

termostato

termocontacto

cogidas parachoques

filtro aceite

filtro gas oil

culata de intercambio

TOTAL 2000e

que os parece?

todo esto en sevicio oficial

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