perezzoso Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hombres puestos a desmontar y teniendo en cuanta que las correas no son muy caras... ya que se paga la mano de obra igual yo si ke la cambiaba, así te quedan 40000kms más de margen hasta el próximo cambio yo que tu preguntaria cuantos euros hay de diferencia entre una cosa y otra....y creo que cuando veas la diferencia veras como no te lo piensas y lo cambias todo. SAludos Responder
racha Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hombres puestos a desmontar y teniendo en cuanta que las correas no son muy caras... ya que se paga la mano de obra igual yo si ke la cambiaba, así te quedan 40000kms más de margen hasta el próximo cambio yo que tu preguntaria cuantos euros hay de diferencia entre una cosa y otra....y creo que cuando veas la diferencia veras como no te lo piensas y lo cambias todo. SAludos No es cuestion de querer. DEBES cambiar la correa. En cuanto a tu problema. Podria ser el radiador sucio Responder
ballena Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 MUY buenas despues de cambiar radiador ,termostato, bombade agua ,manguitos, vaso expansor otra vez distribucion entera nueva al final sucede lo peor hay que cambiar culata dicen en el concesionario queesta rajada en total minimo 1800 euros Ya os ire contando Responder
Portugues Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Te han cambiado todo lo que has mencionado anteriormente y no se han dado cuenta?.Menudos ineptos...Yo no pagaba... Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Te han cambiado todo lo que has mencionado anteriormente y no se han dado cuenta?.Menudos ineptos...Yo no pagaba... Un saludo.Portugues. Si ha sido en el Conce,.., que apechuguen!! porque no han sabido diagnosticar la averia!! ponte en tu sito con 2 .ojones. Saludos y suerte! Responder
ballena Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 BUENAS La solucion a la que hemos llegado el conce y yo es que solo pago lo referente a culata y todo lo demas es decir: RADIADOR BOMBA DE AGUA TERMOSTATO BOTE DE LLENADO TERMOCONTACTO MANGUITO De todo esto pagare110 e y de la culata de intercambio,de un manguito del turbo que estaba un poco agrietado,los filtros de aceite y de gas oil,anticongelante y mano de obra,mas las cogidas del parachoques que estaban partidas me piden sobre los 1500e ¿COMO LO VEIS? GRACIAS Responder
racha Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 BUENASLa solucion a la que hemos llegado el conce y yo es que solo pago lo referente a culata y todo lo demas es decir: RADIADOR BOMBA DE AGUA TERMOSTATO BOTE DE LLENADO TERMOCONTACTO MANGUITO De todo esto pagare110 e y de la culata de intercambio,de un manguito del turbo que estaba un poco agrietado,los filtros de aceite y de gas oil,anticongelante y mano de obra,mas las cogidas del parachoques que estaban partidas me piden sobre los 1500e ¿COMO LO VEIS? GRACIAS Me parece un milagro que reconozcan sus errores y se comprometan a no cobrarlo. Enhorabuena sin duda un buen acuerdo y un buen precio. Responder
ballena Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 BUENAS por fin esta arreglado y va verdaderamente perfecto me han cambiado radiador bomba de agua correas distribucion manguitos agua manguitos turbo bote expansion termostato termocontacto cogidas parachoques filtro aceite filtro gas oil culata de intercambio TOTAL 2000e que os parece? todo esto en sevicio oficial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.