Gobe Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) me ha parecido ver de pasada un anuncio,del grupo antena 3,en el que piden-recomiendan las luces de día.¿lo habeis visto? a ver si la gente se va concienciando de que es muy útil esto (para que te vean no para ver) y dejan de decirnos que apaguemos las luces... . yo,cuando me lo dicen pienso "otra vez que han cumplido su función" Editado 2 de Junio del 2008 por Gobe Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 dimelo a mi que las llevo siempre puestas desde febrero del 2005 en mi b7(y por cierto no se a fundido ninguna bombilla de todo el coche). saludos. Responder
miguel carlos Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Si lo he visto, lo que ya dije hace tiempo,pronto todos las pondremos.La CEE lo recomienda Responder
Wippi Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 También lo anuncian en Ondacero, parece que es una campaña promovida por Antena3 y la emisora de radio Responder
miguel carlos Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 También lo anuncian en Ondacero, parece que es una campaña promovida por Antena3 y la emisora de radio Pertenecen al mismo grupo de comunicacion Responder
eldivino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 jaja si es verdad, yo cuando lo he visto me he acordado de los a4 i a5!!! digo; alé aver quien les hace largas ahora! decir que me mire el a4 pero no lo coji porque no le iba a dar ningun uso a tanto coche, porque por donde me muevo yo mejor un a3, tampoco es plan de cojerselo por los led's! saludos i bonitos coches enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.