PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ahi, ahi las dao!!! los humanos somos asi d simples, mas q un botijo, nos tiran mas las emociones y l corazon Responder
Manvi Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Una pregunta, ¿ mi ordenador está loco o cambiaron el formato del foro ? cuando pincho en un post no me sale como siempre, me sale una especie de esquema con los nombres de los que respondieron . Responder
wastegate Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Manvi, es una cosa que suele ocurrir Ves arriba a controles ( creo ) y pulsa a formato standar , no se porque pero a veces se cambia solo. Responder
wastegate Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 En pociones, preferencias del foro standar Responder
Manvi Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Entré en controles y no me da la opción que me dices Responder
valenciaga Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola yo tambien tengo un problema y esque el boton de controles no le puedo usar por que me le tapa el letrero de audispor iberica, sabeis alguna solucion? Responder
HACKY Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 pero esta por debajo del cartel en el tuyo no Responder
Manvi Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 pero esta por debajo del cartel en el tuyo no ¿ Esa foto es de la kdd ? Ahora estoy en casa de la chavala, y aqui el foro está igual que siempre . Aún sigo sin saber que hacer , en cuanto llegue a casa lo volveré a intentar a ver que pasa. Responder
Manvi Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Como sois todos unos fenómenos, os voy a ir comentando como va la venta. Pues de momento recibí varios privados de gente interesada por el coche, hai gente que no puede pagar tanto, otra me cambia el S2 por otro y un poco más de dinero, otro me lo cambia a pelo por otro coche, y otro está dipuesto a darme lo 4.800 que pido, solo que primero tiene que vender su coche. En cuanto lo arregle y lo tenga en mis manos, empezaré a correr la voz entre mis coleguiyas y demás conocidos, aunque la verdad esque venderselo a alguien de mi ciudad es la UUUUUULTIMA OPCIÓN , aún sigo siendo un enamorado de este tipo de coches que crearo época y solo pensar en ir por la calle y cruzarme con mi S2, NO LO PODRIA SOPORTARIA , asique si se lo queda un forero yo estaré encantado de la vida y podré estar al tanto de como va el coche y si lo cuidan o no Un saludo Responder
200turbo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Como sois todos unos fenómenos, os voy a ir comentando como va la venta. Pues de momento recibí varios privados de gente interesada por el coche, hai gente que no puede pagar tanto, otra me cambia el S2 por otro y un poco más de dinero, otro me lo cambia a pelo por otro coche, y otro está dipuesto a darme lo 4.800 que pido, solo que primero tiene que vender su coche. En cuanto lo arregle y lo tenga en mis manos, empezaré a correr la voz entre mis coleguiyas y demás conocidos, aunque la verdad esque venderselo a alguien de mi ciudad es la UUUUUULTIMA OPCIÓN , aún sigo siendo un enamorado de este tipo de coches que crearo época y solo pensar en ir por la calle y cruzarme con mi S2, NO LO PODRIA SOPORTARIA , asique si se lo queda un forero yo estaré encantado de la vida y podré estar al tanto de como va el coche y si lo cuidan o no Un saludo Haznos caso a todos, arreglalo, y deja pasar dos o tres meses a ver como va la cosa, si te sigue dando disgustos vendelo, pero creo que con todo lo que has hecho, te va a durar una temporada buena sin darte disgustos. No hagas algo de lo que te arrepentiras para los respos, dale solo una oportunidad mas, merece la pena. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 pero esta por debajo del cartel en el tuyo no Pos digo yo que este debajo del cartel, pero si pincho doy al cartel... Responder
valenciaga Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Muchas gracias pero me sigen sin aparecer los contorles no se que cojons pasara.... Responder
ferni308 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 manuel tienes la bandeja llena de mensajes y no te puedo enviar mp un saludo Responder
ferni308 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hola manuel en mi perfil esta mi tlf llamame me podria interesar el s2 B) un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.