Manvi Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 AHÍ MAESTRO , YA ME ESTABA VOLVIENDO LOCO B), AHORA ESTÁ LISTO Responder
Manvi Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 NOVEDADES :cry1: El forero TIRORITO acaba de contactar conmigo :clap1: , al final le compro a él la centralita, esperemos que el coche arranque y pueda llegar mi casa montado en él . Responder
ferni308 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 manuel si el meca dijo que daba fallo unidad de control con otra yo creo que arranca un s2 Responder
200turbo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 A ver si hay suerte, arranca, disfrutas conduciendolo camino a casa, te vuelves a enamorar de el, lo perdonas, le das unos besitos, y fueron felices y comieron perdices. Saludos. Responder
Manvi Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 A ver si hay suerte, arranca, disfrutas conduciendolo camino a casa, te vuelves a enamorar de el, lo perdonas, le das unos besitos, y fueron felices y comieron perdices.Saludos. A ver si con un poco de suerte nada mas llegar a mi casa ya tengo comprador y ya no tengo tiempo a cojerle cariño Responder
Manvi Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 manuel si el meca dijo que daba fallo unidad de control con otra yo creo que arranca un s2 El mecánico dijo tantas cosas que ya no me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada . Espero que tengas razón y me lo pueda llevar para casa de una vez por que se me está acabando la paciencia tanto com el mecánico como con el seguro. Un saludo Juanma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.