Garrar Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Resulta que nunca me habia fijado, pero el otro dia lavando el coche me di cuenta que al lado de los antinieblas, hay como dos tapas y en un lado estan pero en el otro no, y mi pregunta es si es asi o se me han caido o me las han mangao. en la imagen se ve. Y si es lo ultimo eso lo venderan suelto pientado en el concesionario???.gracias Responder
A3-A4 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No te preocupes, es así, a mi también me pasó Saludos Responder
Tekila Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿La razón del “agujero”?, el intercooler. El mío tiene dos “entradas”, una para cada intercooler. Un saludo. Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 me gustan las 2 abiertas(esteticamente) Responder
bosquito Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 ummm que raro que las tengas pintadas. Las mías van en sin pintar, en el color negro del plástico. Es raro porque mi coche lleva 1 intercooler en el lado del conductor y llevaba las 2 tapas puestas. Un amigo se dió cuenta y me dijo que iba mejor si la quitaba. Igual es por el clima porque el mío es alemán y el suyo es nacional. Eso sí, me he fijado que en España los 2.0 TDI llevan el lado del conductor abierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.