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Puede ser el termostato casi seguro, de todos modos a mi en el A3 me paso lo mismo y el problema era que se fundieron los fusibles y portafusibles que iban en la bateria y por lo cual no mandaban corriente al ventilador, en carretera se refrigeraba pero en ciudad subia un monton

 

 

Tu caso es el contrario, a ti te sube la temepratura (y suerte has tenido de no cascar la junta de cualta), a el no le sube la temperatura, le oscial entre la correcta (90º) y otras temperaturas mas bajas, no es que no le funcionen los electros, es que simplemente el liquido refrigerante no coje la temperatura optima.

 

Si pero igual no lo ha metido en ciudad y solo hace carretera y autovias

 

En ciudad va perfectamente, la temperatura se clava en 90º y practicamente no se mueve.


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Puede ser el termostato casi seguro, de todos modos a mi en el A3 me paso lo mismo y el problema era que se fundieron los fusibles y portafusibles que iban en la bateria y por lo cual no mandaban corriente al ventilador, en carretera se refrigeraba pero en ciudad subia un monton

 

 

Tu caso es el contrario, a ti te sube la temepratura (y suerte has tenido de no cascar la junta de cualta), a el no le sube la temperatura, le oscial entre la correcta (90º) y otras temperaturas mas bajas, no es que no le funcionen los electros, es que simplemente el liquido refrigerante no coje la temperatura optima.

 

Si pero igual no lo ha metido en ciudad y solo hace carretera y autovias

 

En ciudad va perfectamente, la temperatura se clava en 90º y practicamente no se mueve.

Espera que venga “el buen tiempo” y lo vigilas. :thumbsup:

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Retomo el tema respecto a la discursion sobre la TEMPERATURA de mi AUDI A6.

Como veis la discursion estaba fechada entre MAYO/JUNIO del año pasado, como llego el verano el problema no se manifesto de nuevo, asi que espere a la llegada del invierno para observarle, ante mi sospresa este este no se mainifesto de nuevo, repasando que acciones se habian desarrollado en el cohe desde entonces, solo puedo deciros que fue el de colocarle la bandeja delantera (tiene dos) de la parte baja del motor que la tenia quitada para poder observar una perdida de aceite que tenia, (esta habia quedado solucionada anteriormente).

Es posible que esta circustancia produzca el problema de temperatura??

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Retomo el tema respecto a la discursion sobre la TEMPERATURA de mi AUDI A6.

Como veis la discursion estaba fechada entre MAYO/JUNIO del año pasado, como llego el verano el problema no se manifesto de nuevo, asi que espere a la llegada del invierno para observarle, ante mi sospresa este este no se mainifesto de nuevo, repasando que acciones se habian desarrollado en el cohe desde entonces, solo puedo deciros que fue el de colocarle la bandeja delantera (tiene dos) de la parte baja del motor que la tenia quitada para poder observar una perdida de aceite que tenia, (esta habia quedado solucionada anteriormente).

Es posible que esta circustancia produzca el problema de temperatura??

Hombre... ayudar a refrigerar más en teoría sí que lo hacía. :lol2:

 

El problema es que el motor debe estar a una temperatura de constante de trabajo para su buen funcionamiento. Ni muy baja ni alta es lo ideal... por eso todos los sistemas de refrigeración y precalentamiento que lleva. :ph34r:

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