trasno Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Buenas tardes: Alguien que tenga un A4 3.0 tdi quattro del 2005 me podría decir que consumo medio tiene este modelo, y si el motor es camonrail o no. Y si dió algún problema??? Necesito saberlo rapido, a ver si algún forero lo sabe. Gracias Responder
Geludi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Buenas tardes:Alguien que tenga un A4 3.0 tdi quattro del 2005 me podría decir que consumo medio tiene este modelo, y si el motor es camonrail o no. Y si dió algún problema??? Necesito saberlo rapido, a ver si algún forero lo sabe. Gracias Yo lo tengo. Consumo mixto con bastante ciudad 8,5 , autopista medias de entre 6,5 y 7, ciudad un 10. Problemas no he tenido y la verdad creo que ese motor les ha salido bastante redondito y no da fallos en general. Comonrail creo que si (pero no entiendo mucho de esos temas). Un saludo. Responder
trasno Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Buenas tardes:Alguien que tenga un A4 3.0 tdi quattro del 2005 me podría decir que consumo medio tiene este modelo, y si el motor es camonrail o no. Y si dió algún problema??? Necesito saberlo rapido, a ver si algún forero lo sabe. Gracias Yo lo tengo. Consumo mixto con bastante ciudad 8,5 , autopista medias de entre 6,5 y 7, ciudad un 10. Problemas no he tenido y la verdad creo que ese motor les ha salido bastante redondito y no da fallos en general. Comonrail creo que si (pero no entiendo mucho de esos temas). Un saludo. el tuyo parece manual, es igual de agresivo que el 2.5 a la hora de salir??? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Te lo vas a pillar?? Responder
trasno Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Te lo vas a pillar?? estoy mirando uno, de ahi a que lo pille es otra cosa. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Te lo vas a pillar?? estoy mirando uno, de ahi a que lo pille es otra cosa. Y te compensa por algo mas de 20cv?? hazle una buena repro al tuyo y te ahorras la pasta. Responder
trasno Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Te lo vas a pillar?? estoy mirando uno, de ahi a que lo pille es otra cosa. :ranting2: Y te compensa por algo mas de 20cv?? hazle una buena repro al tuyo y te ahorras la pasta. no es cuestion de caballos, ya que con los que tiene el mio voy mas que sobrado, es cuestion de modelo y años. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Te lo vas a pillar?? estoy mirando uno, de ahi a que lo pille es otra cosa. :ranting2: Y te compensa por algo mas de 20cv?? hazle una buena repro al tuyo y te ahorras la pasta. no es cuestion de caballos, ya que con los que tiene el mio voy mas que sobrado, es cuestion de modelo y años. Pues yo casi me quedaba con el A6 y cuando me cansase de el de verdad me cojia un A8. Responder
trasno Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Te lo vas a pillar?? estoy mirando uno, de ahi a que lo pille es otra cosa. :crying_anim: Y te compensa por algo mas de 20cv?? hazle una buena repro al tuyo y te ahorras la pasta. no es cuestion de caballos, ya que con los que tiene el mio voy mas que sobrado, es cuestion de modelo y años. Pues yo casi me quedaba con el A6 y cuando me cansase de el de verdad me cojia un A8. pues ya sabes esta en venta <_< Responder
trasno Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 no hay nadie mas a parte de geludi que tenga el motor 3.0 tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.