JORDIG1 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Bueno... Como algunos de vosotros sabeis, me vendi hace unos dias mi A3 tdi Ambition del 99... asi que no podre seguir en este foro. Pero la mejor noticia... me encontrareis en el del A4.... me he pasado al hermano mayor con culito <_< Gracias por vuestros conocimientosssssssssssssssss Jordi Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Bueno pasate por aqui algun dia que ya te dejaremos . Felizidades por el coche y disfrutalo. Responder
bonox_tdi Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Enhorabuena por el cambio Jordi <_< !! Responder
Mad-i Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Je Je Je Enhorabuena por el cambio y no te preocupes que te "dejamos" entrar en el foro de A3. Aunque ese cambio creo que lo vamos a hacer más de uno... Salu2. Responder
Xingular Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 asi que no podre seguir en este foro. eso lo diras tu melon! mira yo de A3 tengo poco pero aqui estoy intentando aportar algo un salu-2 Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 sales de MALAGA para meterte en MALAGON S2 :o y a disfrutar de ese A4 Responder
javier Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Bueno... Como algunos de vosotros sabeis, me vendi hace unos dias mi A3 tdi Ambition del 99... asi que no podre seguir en este foro. Pero la mejor noticia... me encontrareis en el del A4.... me he pasado al hermano mayor con culito Gracias por vuestros conocimientosssssssssssssssss Jordi enhorabuena!! haznos alguna visitilla... s2 Responder
PepeA3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 no pasa na, yo tengo un A3 y entro en tos laos Responder
Nerea Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 asi que no podre seguir en este foro. eso lo diras tu melon! mira yo de A3 tengo poco pero aqui estoy intentando aportar algo Lo mismo digo, q para no tener ni Audi Jordi, felicidades por tu compra y espero q todo lo demás vaya igual de bién Un petonet! Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Javier: En tu firma pone S2 o lo he leido mal ??? No tenias un S3 ?? Jordi Responder
javier Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Javier: En tu firma pone S2 o lo he leido mal ??? No tenias un S3 ?? Jordi jejjee, si...s2= saludos. en mi firma si que pone S3. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.