illice Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 hola compis,haber si me podeis ayudar,me han cambiado hoy el aceite y ahora cuando he ido a poner a cero el contador de intervalos de servicio y haciendo lo q dice el manual no puedo ponerlo,haber si es q lo estoy haciendo mal o es q no me entero,al poner la llave en encendido hay q pulsar la tecla de la llavecita,no???,ahh,mi coche es un a4 b6 automatico,lo digo por q la dejo pulsada y solo me sale el mensaje ese de q hay q pisar el freno para iniciar una marcha....saludos y gracias de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 tienes que pulsar la tecla que dices y con ella pulsada pones el contacto. Luego le das un toque a la de 0,0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 tienes que pulsar la tecla que dices y con ella pulsada pones el contacto. Luego le das un toque a la de 0,0 pero con la tecla de la llavecita pulsada le doy el toque a la de 00 o es soltando la de la llave y despues pulsar la otra??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 la sueltas y le das a la otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 la sueltas y le das a la otra voy a probar a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 bueno,por fin he echo algo,pero me pone proximo cambio en ---km ---dias,no tiene q poner en los guiones alguna cifra???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 q alguien me diga algo,no vaya a ser q lo tenga mal y sea tarde para hacerlo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 tranquilo hombre, no pasa nada es ASI. Ahora dentro de 500 kms te empezara a marcar porque hace una especie de calculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 tranquilo hombre, no pasa nada es ASI. Ahora dentro de 500 kms te empezara a marcar porque hace una especie de calculo. joer,ya tenia yo la mosca detras de la oreja,pensaba q habia echo algo mal,muchas gracias david,te lo agradezco mucho....te debo una cañita.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbugs2000 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) Hola, Me pasaba lo mismo..todos los contadores estabán a 0 (------); tras 200Km ha vuelto a dar señales de vida. Ciao Editado 2 de Junio del 2008 por mbugs2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.