belenlen Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 ES QUE NO LO TENGO CLRAO COMO LO HACEN . si es por LA VARILLA DE NIVEL SACANDOLO POR ASPIRACION O POR EL TAPON DEL CARTER. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 nadie lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Por lo que tengo visto, lo hacen indistintamente, unos de una manera y otros de la otra, depende al taller que lo lleves, pero lo averiguas facil, vas al taller que quieras ir y miras a ver como lo hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
idua4 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Por dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Por dinero. Salu2! Editado 3 de Junio del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Hasta donde yo se, en Concesionarios Oficiales lo hacen por aspiracion, pues Audi España envio una circular aconsejando este metodo (en los B6) debido a posibles problemas en la junta del carter al volver a montar el tornillo. A mi personalmente, no me gusta por aspiracion, pero si me he de evitar problemas, pues lo haremos asi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 yo se lo aspiro. y en el cordoba tambien lo aspirava, pero hay en algunas marcas que no sale todo el aceite aspirandolo. en los nuestros si :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sntmarcell Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 en el conce ke yo lo llevo (audi mollerussa) a mi me lo sacaron por abajo, ya ke lo vi como lo hacian i para mi entender diria ke es lo mejor asi seguro ke todo sale un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Mejor sacarlo por abajo ,por aspiracion yo no me fio de que lo saquen todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 He llegado a ver en los hiper y en norauto q te venden unas maquinas q enchufadas a toma de 12 voltios te chupan el aceite. Q opinais de estas maquinas , las habeis probado me imagino q tambien las venderan en sitios mas experimentados. Yo tambien habia oido q no era bueno soltar el tornillo del carter por perdidas d aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 No existe, en los concesionarios, una normativa que indique la forma de cambiar el aceite. Unos lo hacen por aspiración, y otros por el otrnillo de vaciado. Lo que si es cierto es que, cada vez más, se va a ir imponiendo la técnica de la aspiración. ¿El motivo? Es la única forma de asegurar que lo haces en un taller y no en mitad del campo dejando el aceite tirado con su consecuente contaminación. Tal es así que marcas como, por ejemplo, SAAB fabrica sus motores sin el tornillo de vaciado obligando a realizar el cambio del lubricante por el método de la aspiración. Con respecto a la fiabilidad del método, es cierto, que puede dar algo de desconfianza. Lo que si es verdad es que los resultados son bastante buenos. Casi siempre el cambio se hace cuando el aceite aún no se ha enfriado por lo que las partículas de suciedad siguen estando en suspensión en el aceite (no han llegado a posarse sobre la base del cárter). Al aspirar el aceite, las particulas son absorvidas de igual forma. Como bien dice 20tquattro existiría la posibilidad de que quede algo de aceite en el carter pero, hay que tener en cuenta que también se suele sustituir el filtro del aceite. Éste, ya de por sí, se encuentra en una de las partes más bajas del cárter por lo que si quedara algo saldría al quitar el filtro. SI, con todo eso, se quedara algo de aceite, estaríamos hablando deuna cantidad aproximada de ........... ¿0,1 litro? Eso no supone nada si le añadimos los 4 litros de aceite limpio y le ponemos su filtro nuevo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 mi caso personal es este cuando termino la garantia lo lleve a Norauto ademas del engorro de quitar y poner el panel cubre motor y tras pagar 150 euros por el cambio de aceite LONG-LIFE y que ademas los chavales siempre se dejan un tornillo sin poner..?¿¿ resulta que me sobran entre 200 y 400CC de aceite nuevo en la lata sin que pueda entrar en motor, segun lo recomendado por el fabricante no entra todo el aceite qeu ellos dicen ?¿?¿?¿ que raro...!!! Al preguntar esto a los mecanicos de NORAUTO nadie sabe responder, todos SUPONEN que el libro del coche estara mal y entra menos aceite del recomendado Me puse a investigar y resulta que en los B6 En mi caso un V6, el carter tiene una irregularidad que no deja que salga todo el aceite del carter con el tapon quitado, ademas en el Filtro del Aceite cuando lo quitas tambien queda un deposito de una cantidad de unos 50CC Por lo tanto al preguntar e investigar, me entere que los concesionarios lo hacen por aspiracion. Puestos manos a la obra, yo mismo compre una maquinta de aspiracion, en el carrefour que me costo 10 euros y SORPRESAAAA...!! AHORA SI QUE ENTRAN LOS 5 o 6 LITROS (ahora no me acuerdo cuanto eran), recomendados por el fabricante. Por lo tanto conclusion: es por aspiracion, al menos quita todo el aceite usado y deja el motor limpito, limpito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALDONAKENEA Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 mi caso personal es este cuando termino la garantia lo lleve a Norauto ademas del engorro de quitar y poner el panel cubre motor y tras pagar 150 euros por el cambio de aceite LONG-LIFE y que ademas los chavales siempre se dejan un tornillo sin poner..?¿¿ resulta que me sobran entre 200 y 400CC de aceite nuevo en la lata sin que pueda entrar en motor, segun lo recomendado por el fabricante no entra todo el aceite qeu ellos dicen ?¿?¿?¿ que raro...!!! Al preguntar esto a los mecanicos de NORAUTO nadie sabe responder, todos SUPONEN que el libro del coche estara mal y entra menos aceite del recomendado Me puse a investigar y resulta que en los B6 En mi caso un V6, el carter tiene una irregularidad que no deja que salga todo el aceite del carter con el tapon quitado, ademas en el Filtro del Aceite cuando lo quitas tambien queda un deposito de una cantidad de unos 50CC Por lo tanto al preguntar e investigar, me entere que los concesionarios lo hacen por aspiracion. Puestos manos a la obra, yo mismo compre una maquinta de aspiracion, en el carrefour que me costo 10 euros y SORPRESAAAA...!! AHORA SI QUE ENTRAN LOS 5 o 6 LITROS (ahora no me acuerdo cuanto eran), recomendados por el fabricante. Por lo tanto conclusion: es por aspiracion, al menos quita todo el aceite usado y deja el motor limpito, limpito. HOLA P.J.P. YO TAMBIEN TENGO GANAS DE PONERME MANOS A LA OBRA , HE COMPRADO LA BOMBA PERO ME FALTAN LOS TUBOS UNA PRENTA, POR DONDE METES EL TUBO PARA ASPIRAR ? POR EL TUBO DE LA VARILLA O POR DONDO EL FILTRO. SABES QUE MEDIDA TIENE EL TUBO. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALDONAKENEA Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 mi caso personal es este cuando termino la garantia lo lleve a Norauto ademas del engorro de quitar y poner el panel cubre motor y tras pagar 150 euros por el cambio de aceite LONG-LIFE y que ademas los chavales siempre se dejan un tornillo sin poner..?¿¿ resulta que me sobran entre 200 y 400CC de aceite nuevo en la lata sin que pueda entrar en motor, segun lo recomendado por el fabricante no entra todo el aceite qeu ellos dicen ?¿?¿?¿ que raro...!!! Al preguntar esto a los mecanicos de NORAUTO nadie sabe responder, todos SUPONEN que el libro del coche estara mal y entra menos aceite del recomendado Me puse a investigar y resulta que en los B6 En mi caso un V6, el carter tiene una irregularidad que no deja que salga todo el aceite del carter con el tapon quitado, ademas en el Filtro del Aceite cuando lo quitas tambien queda un deposito de una cantidad de unos 50CC Por lo tanto al preguntar e investigar, me entere que los concesionarios lo hacen por aspiracion. Puestos manos a la obra, yo mismo compre una maquinta de aspiracion, en el carrefour que me costo 10 euros y SORPRESAAAA...!! AHORA SI QUE ENTRAN LOS 5 o 6 LITROS (ahora no me acuerdo cuanto eran), recomendados por el fabricante. Por lo tanto conclusion: es por aspiracion, al menos quita todo el aceite usado y deja el motor limpito, limpito. HOLA P.J.P. YO TAMBIEN ANDO CON GANAS DE PONERME MANOS A LA OBRA, PERO TENGO UNAS DUDAS HABER SI ME PUEDES ALLUDAR . ME HE COMPRADO LA BOMBA PERO ME BIENE SIN MANGUERAS, SABRIAS DECIRME LAS MEDIDAS SON Y QUE MATERIAL USAS. EL TUBO POR DONDE LOS METES? POR EL TUBO DE LA VARILLA, O POR EL FILTRO. GRACIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 el tubo se mete por la varilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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