200turbo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 TOM, eso significa que tiene una repro enorme ya que si con esa fuga para solo cargarte eso, no te entraba el limp...Por eso te comentaba lo de la N75 PD: menos mal que ya está lo de los manguitos, no? SABES ALGO? Eso mismo le pregunte yo, DONDE ESTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si que tiene que ser buena repro para no entrar el limp. Saludos. Responder
Rocco Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 pues no la verdad... llevo 2 manguitos rotos en menos d 3 meses y yo eso del limp mode como kien dice aun no lo se lo que es Responder
ferni308 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 TOM, eso significa que tiene una repro enorme ya que si con esa fuga para solo cargarte eso, no te entraba el limp...Por eso te comentaba lo de la N75 PD: menos mal que ya está lo de los manguitos, no? SABES ALGO? aritz es que tiene una repro enormeeeeeeeeee un s2 Responder
Manvi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 pues no la verdad... llevo 2 manguitos rotos en menos d 3 meses y yo eso del limp mode como kien dice aun no lo se lo que es Pues que suerte tienes, a mi me entró una vez en limp mode, apagé el coche lo volví a encender y mano de santo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 TOM, eso significa que tiene una repro enorme ya que si con esa fuga para solo cargarte eso, no te entraba el limp...Por eso te comentaba lo de la N75 PD: menos mal que ya está lo de los manguitos, no? SABES ALGO? aritz es que tiene una repro enormeeeeeeeeee un s2 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.