Rele Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno pues estos dias ando mirando para una futura compra y os agradeceria que me comentaseis que os parece el presupuesto que me han dado para este coche: A4 Avanta 1.8tfsi (160cv) multitronic, Sline interior y exterior, Bixenón. Con un 7% de descuento se quedaria en 39.700 según el comercial. Aprobecho para preguntaros opiniones sobre este motor. Un saludo y gracias. Responder
majimo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno pues estos dias ando mirando para una futura compra y os agradeceria que me comentaseis que os parece el presupuesto que me han dado para este coche: A4 Avanta 1.8tfsi (160cv) multitronic, Sline interior y exterior, Bixenón. Con un 7% de descuento se quedaria en 39.700 según el comercial. Aprobecho para preguntaros opiniones sobre este motor. Un saludo y gracias. Yo lo veo bien pero no te quedes con la primera oferta, aprieta puedes conseguir un 8 o 9 %, ¿que concesionario es?. El motor es cojonudo y si no haces muchos km , sale rentable. Responder
CHARLYPOD Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿no tiene mas extras y la pintura no es metalizada ? estas a tiempo de apretar un poco mas , unos 1000 euros menos creo que te podria salir Responder
Rele Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ¿no tiene mas extras y la pintura no es metalizada ? estas a tiempo de apretar un poco mas , unos 1000 euros menos creo que te podria salir La pintura es metalizada, más extras de momento no jeje. Valdrá la pena pagar la diferencia de precio por el "nuevo" 2.0tfs de 180cv, que opinais? Un saludo Responder
a4 luk Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 parece buen precio pero no dejes de preguntar en mas concesionarios, con esto de la crisis ooooo deseleración que la llaman estan los comerciales que se suben por las pardes y desbes aprovechar el tirón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.