A3mado Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Alguien me puede decir que limpia trasero es el que vale para nuestros 8L? Es que algunos dicen del VW Touran y otros el del Golf V. Y si no es mucho pedir que alguien me diga la referencia,que esta semana me voy al conce S2 Muchas gracias Responder
gAbbErs A3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Alguien me puede decir que limpia trasero es el que vale para nuestros 8L?Es que algunos dicen del VW Touran y otros el del Golf V. Y si no es mucho pedir que alguien me diga la referencia,que esta semana me voy al conce S2 Muchas gracias Depende de como lo quieras, el de Golf V mas pequeña la escobilla y el del Touran más grande la escobilla xD Eso es a gusto de cada uno... La referencia no sabría decirtela, yo fuí al conce y les dije directamente que queria el brazo, la escobilla y el capuchón del Golf V y me lo dieron. Saludos! Responder
A3mado Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Alguien me puede decir que limpia trasero es el que vale para nuestros 8L?Es que algunos dicen del VW Touran y otros el del Golf V. Y si no es mucho pedir que alguien me diga la referencia,que esta semana me voy al conce S2 Muchas gracias Depende de como lo quieras, el de Golf V mas pequeña la escobilla y el del Touran más grande la escobilla xD Eso es a gusto de cada uno... La referencia no sabría decirtela, yo fuí al conce y les dije directamente que queria el brazo, la escobilla y el capuchón del Golf V y me lo dieron. Saludos! Me gusta mas el del Golf V,tuviste algun problema para montarlo? Muchas gracias Responder
gAbbErs A3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Alguien me puede decir que limpia trasero es el que vale para nuestros 8L?Es que algunos dicen del VW Touran y otros el del Golf V. Y si no es mucho pedir que alguien me diga la referencia,que esta semana me voy al conce S2 Muchas gracias Depende de como lo quieras, el de Golf V mas pequeña la escobilla y el del Touran más grande la escobilla xD Eso es a gusto de cada uno... La referencia no sabría decirtela, yo fuí al conce y les dije directamente que queria el brazo, la escobilla y el capuchón del Golf V y me lo dieron. Saludos! Me gusta mas el del Golf V,tuviste algun problema para montarlo? Muchas gracias No es quitar un simple tornillo con una llave allen (no me acuerdo medida), y uno por otro. Es muy fácil. Saludos Responder
A3mado Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Alguien me puede decir que limpia trasero es el que vale para nuestros 8L?Es que algunos dicen del VW Touran y otros el del Golf V. Y si no es mucho pedir que alguien me diga la referencia,que esta semana me voy al conce S2 Muchas gracias Depende de como lo quieras, el de Golf V mas pequeña la escobilla y el del Touran más grande la escobilla xD Eso es a gusto de cada uno... La referencia no sabría decirtela, yo fuí al conce y les dije directamente que queria el brazo, la escobilla y el capuchón del Golf V y me lo dieron. Saludos! Me gusta mas el del Golf V,tuviste algun problema para montarlo? Muchas gracias No es quitar un simple tornillo con una llave allen (no me acuerdo medida), y uno por otro. Es muy fácil. Saludos Muchas gracias Responder
gAbbErs A3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 De nada hombre para eso estamos Saludos! Responder
JMM Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Alguien me puede decir que limpia trasero es el que vale para nuestros 8L?Es que algunos dicen del VW Touran y otros el del Golf V. Y si no es mucho pedir que alguien me diga la referencia,que esta semana me voy al conce S2 Muchas gracias Espero poder ayudarte serian las siguientes: 1J1 955 409 D - Brazo derecho - 32,02 euros 1J1 955 410 D - Brazo izquierdo - 32,02 euros 1J1 955 425 D - Raqueta aerotwin derecha - 15,40 euros 1J1 955 426 D - Raqueta aerotwin izquierda - 15,40 euros Pertenecen al Golf IV son como puedes ver los delanteros haber si te puedo buscar el trasero. Un saludo. Responder
JMM Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Alguien me puede decir que limpia trasero es el que vale para nuestros 8L?Es que algunos dicen del VW Touran y otros el del Golf V. Y si no es mucho pedir que alguien me diga la referencia,que esta semana me voy al conce S2 Muchas gracias Espero poder ayudarte serian las siguientes: 1J1 955 409 D - Brazo derecho - 32,02 euros 1J1 955 410 D - Brazo izquierdo - 32,02 euros 1J1 955 425 D - Raqueta aerotwin derecha - 15,40 euros 1J1 955 426 D - Raqueta aerotwin izquierda - 15,40 euros Pertenecen al Golf IV son como puedes ver los delanteros haber si te puedo buscar el trasero. Un saludo. Aqui va la del trasero ha habido suerte: Trasero: -6Q6 955 425 A (Golf V-Escobilla) -6Q6 955 435 B (Golf V-Capuchon) -6Q6 955 707 A (Golf V-Brazo) Puedes variar la escobilla por la del touran que dicen que tiene mayor campo de barrido. Un saludo. Responder
A3mado Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Alguien me puede decir que limpia trasero es el que vale para nuestros 8L?Es que algunos dicen del VW Touran y otros el del Golf V. Y si no es mucho pedir que alguien me diga la referencia,que esta semana me voy al conce S2 Muchas gracias Espero poder ayudarte serian las siguientes: 1J1 955 409 D - Brazo derecho - 32,02 euros 1J1 955 410 D - Brazo izquierdo - 32,02 euros 1J1 955 425 D - Raqueta aerotwin derecha - 15,40 euros 1J1 955 426 D - Raqueta aerotwin izquierda - 15,40 euros Pertenecen al Golf IV son como puedes ver los delanteros haber si te puedo buscar el trasero. Un saludo. Aqui va la del trasero ha habido suerte: Trasero: -6Q6 955 425 A (Golf V-Escobilla) -6Q6 955 435 B (Golf V-Capuchon) -6Q6 955 707 A (Golf V-Brazo) Puedes variar la escobilla por la del touran que dicen que tiene mayor campo de barrido. Un saludo. Muchas gracias,sois la hostia!!!!!!! Responder
fr.fm Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 anda te lo hiba mirar esta noche jejejej son los que llevo tambien ps. que tal va el temita que ya no se nada de ti he ? Responder
A3mado Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 anda te lo hiba mirar esta noche jejejej son los que llevo tambien ps. que tal va el temita que ya no se nada de ti he ? je je je ,pronto estara puesto,es que tengo que cambiar tambien discos y pastillas delanteros y ya que va a entrar al taller........ Cuidate Responder
fr.fm Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 anda te lo hiba mirar esta noche jejejej son los que llevo tambien ps. que tal va el temita que ya no se nada de ti he ? je je je ,pronto estara puesto,es que tengo que cambiar tambien discos y pastillas delanteros y ya que va a entrar al taller........ Cuidate jejeje vale igualemente y ya sabes despues nos haces unas fotos en conditiones he... no vale de movil <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.