chemisky Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo pongo AC/DC, mi hijo pide Iron Maiden, a la niña la gusta todo (es la primera que se duerme) y mi mujer Radiolé..... Responder
Rubocop Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Vaya post mas bueno, En el mio suena El fary con su torito, Manolo Escobar y su carro.... y todas esas delicias musicales actuales Es broma, normalmente voy escuchando la radio los 40 o noticias deportivas, si le meto algun cd es de musica comercial que es la que le gusta a mi mujer. Pero tengo que grabar en un cd la del torito del Fary que será un puntazo Responder
madmack Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Anda que no... te grabas unos temas del pelo Fary, Manolo Escobar y Los Chichos, lo pones a todo trapo y entras al pueblo con la ventanilla bajada, se quedan flipaos!!! :blink: Responder
chemisky Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Anda que no... te grabas unos temas del pelo Fary, Manolo Escobar y Los Chichos, lo pones a todo trapo y entras al pueblo con la ventanilla bajada, se quedan flipaos!!! Triunfarías con "Una paloma blanca", "heroina", "quien te riza el pelo" y alguna más de Los Calis. Qué grandes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.