JABALI9 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 MUY BUENAS ME HE DESCARGADO DE LA MULA EL NAV 2008 RNS-E AL DESCOMPRIMIRLOS VIENEN 2 ARCHIVOS GRANDES, HE LEIDO EN EL FORO QUE SI UNO ES DE EUROPA DEL ESTE Y EL NO SE DE DONDE, SI SE GRABA SOLO UNO FUNCIONARIA? A MI SOLO ME INTERESA ESPAÑA. GRACIAS Responder
Semanuel Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 si te entra todo en un dvd grabalo entero, aunque sea un mapa que no vayas a utilizar así no te dará problemas de estructura del disco. de todas formas, que formato tienen los archivos? hay programas que necesitan de dos archivos para hacer y leer una imagen.... Responder
JABALI9 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 si te entra todo en un dvd grabalo entero, aunque sea un mapa que no vayas a utilizar así no te dará problemas de estructura del disco. de todas formas, que formato tienen los archivos? hay programas que necesitan de dos archivos para hacer y leer una imagen.... los archivos, vienen tres y pone md0, mdf y mds y ocupan descomprimidos 8,2 gb Responder
Semanuel Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 lo que me suponia, mds archivo de información de una imagen generada con alcohol, te aconsejo grabarla con dicho programa. lo que no se, 8.2Gb, necesitas un dvd doble capa, yo al menos no sabia que los navegadores usaban dicha capacidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.