ALCATRANSALP Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola maquinas, leo con cierta frecuencia buestras cronicas pero en muy pocas ocasiones participo.....recurro a vosotros por que acabo de hacerme con un par de bicis de montaña, y me gustaria que me ayudaseis a decir la mejor forma de trasnportarlas en mi A4, de 2007, como siempre bueno, bonito y barato...........gracias y cervezas para todosssss Responder
JavierP Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola, tienes mucha info en el foro aqui Saludos Responder
ALCATRANSALP Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 GRACIAS JAVIERP,muy amable Responder
ALCATRANSALP Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 negativo amigo, ese enlace no funciona....... quien me ayuda con el tema............ Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 negativo amigo, ese enlace no funciona.......quien me ayuda con el tema............ hola Alcatranssalp, ya sabeis que podeis utilizar el buscador para encontrar los temas que necesiteis. AQUI tienes para elegir, suerte Responder
JavierP Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 negativo amigo, ese enlace no funciona.......quien me ayuda con el tema............ hola Alcatranssalp, ya sabeis que podeis utilizar el buscador para encontrar los temas que necesiteis. AQUI tienes para elegir, suerte Pues yo creía que había puesto lo mismo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.