Jump to content

Me empieza a aburrir tanto montar y desmontar


Publicaciones recomendadas


Y que te crees que me pasa a mi?? con esos 3000 euros pones el 80 en condiciones y cuando tengas pasta de verdad te pillas un A8 y andando, es lo que quiero hacer yo, si algun dia puedo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Churro tu con un 2.6 e arruinas <_<

 

Que va!!! menudas tragaderas tiene el 80 yo creo que me gasta igual.+

 

la verdad es que dinero poquito le he metido y llevo 8000 km 150 ridiculos euros en reparaciones, pero horas... , lo demas es mantenimiento. El problema es que no saco por el ni 400 euros me parece.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te compensa venderlo por ese precio?? por ese precio mantelo hasta que parta por la mitad y despues te pillas un A8 full

 

PD: Mejor no te cuento lo que gaste yo en el mio por que me gaste casi lo mismo en reparaciones como lo ue me costo el coche, pero para lo que me van a dar no me compensa venderlo, mientras me aguante me da servicio y cuando parta pues otro al sitio y andando (un A8 a ser posible).

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te compensa venderlo por ese precio??

 

Creo que si porque seria tan sincero que contaria lo que le falta por hacer y es precio para largarle muy rapido

 

 

Como veas.

 

 

Jajaja, seguire con la obra que cuando adelanto a alguno con este al rato lo llevo al culo todo picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sigues con el coche o lo vendes??

 

jod**, con lo que cuesta ahorrar 3000 euros con trabajillos de estudiante paso... ...siempre puedo decir que me costo menos el coche que la bici y que el portatil :flwrs: y corre que se jode ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sigues con el coche o lo vendes??

 

jod**, con lo que cuesta ahorrar 3000 euros con trabajillos de estudiante paso... ...siempre puedo decir que me costo menos el coche que la bici y que el portatil :unsure: y corre que se jode :laugh:

 

 

Bueno, todo es buscarse el curro de estudiante adecuado, yo mi 80 me lo pague con lo que gane en un verano currando, eso si, el invierno me lo pase a dos velas, le hechava gasoil de 5 en 5 euros :roll1::roll1: ..... ahora de 10 en 10 :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.