fr.fm Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 hoy en dia hay productos en el mercado que evita ese sufrimiento .... seguro que te ayuda algun metro s..ual por aqui Responder
chiquirritin Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 haber productos, hailos, pero seguro que le pregunto y no quiere que me lo compre. le quito el entretenimiento Responder
Faceman Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Qué romántico Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 el que diga que su parienta no le espulga, ya sea nariz, o esplada, es que miente. todas lo hacen, va en el codigo genetico, y al final te puede llegar a gustar. yo le comente que habia productos limpiadores y que estaba dispuesto a darmelos, pero me contesto lo siguiente: asi no tiene gracia, sera que le gusta verme sufrir?? saludos Responder
chiquirritin Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 el que diga que su parienta no le espulga, ya sea nariz, o esplada, es que miente. todas lo hacen, va en el codigo genetico, y al final te puede llegar a gustar. yo le comente que habia productos limpiadores y que estaba dispuesto a darmelos, pero me contesto lo siguiente: asi no tiene gracia, sera que le gusta verme sufrir?? saludos no me extrañaria lo mas minimo que le gustase vernos pasarlo mal... :crying_anim: <_< Responder
KiNGLeR Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 jod**, y yo pensando que era el único sufridor... :crying_anim: Responder
trasno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Tios es que me mondo con vosotros, sacais unos temas massssssssss rarosssssssssss. Responder
chiquirritin Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Tios es que me mondo con vosotros, sacais unos temas massssssssss rarosssssssssss. raros? esto es algo cotidiano y comun Responder
CaroLayn Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ufff, he de confesar... que a mí me encanta!! Los veo a kilómetros Siempre estoy a ver si me deja alguno de mis tres hombres (mi padre, mi hermano o mi chico)lo que pasa es que reconocen mi mirada y salen corriendo... y cuando estamos en familia, mis primas y yo nos peleamos por pillarle la espalda a mi hermano (que es el único chico, y nosotras somos cinco, pobrecillo) Yo personalmente, no lo puedo evitar Responder
tuporaky Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 pues a la mia no la gusta asi q estoy tranquilo en ese sentido :notworthy: Responder
allblack Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ufff, he de confesar... que a mí me encanta!! Los veo a kilómetros :crying_anim: Siempre estoy a ver si me deja alguno de mis tres hombres (mi padre, mi hermano o mi chico)lo que pasa es que reconocen mi mirada y salen corriendo... y cuando estamos en familia, mis primas y yo nos peleamos por pillarle la espalda a mi hermano (que es el único chico, y nosotras somos cinco, pobrecillo) Yo personalmente, no lo puedo evitar :crying_anim: pobrecito? estará en la gloria! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Tios es que me mondo con vosotros, sacais unos temas massssssssss rarosssssssssss. Tu aun noviste naa toda via, aun me acuerdo del post en el que se pedian consejos para quitar las manchas de semen de la tapiceria. Responder
Determinante Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Tios es que me mondo con vosotros, sacais unos temas massssssssss rarosssssssssss. Tu aun noviste naa toda via, aun me acuerdo del post en el que se pedian consejos para quitar las manchas de semen de la tapiceria. Pues a mí ese post me pareció de lo más interesante.... :crying_anim: Responder
chiquirritin Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ufff, he de confesar... que a mí me encanta!! Los veo a kilómetros Siempre estoy a ver si me deja alguno de mis tres hombres (mi padre, mi hermano o mi chico)lo que pasa es que reconocen mi mirada y salen corriendo... y cuando estamos en familia, mis primas y yo nos peleamos por pillarle la espalda a mi hermano (que es el único chico, y nosotras somos cinco, pobrecillo) Yo personalmente, no lo puedo evitar es que no lo podeis evitar, eh? tan fuerte es lo que experimentais? no os habeis parado a pensar que si nos negamos es por algo? :P Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Tios es que me mondo con vosotros, sacais unos temas massssssssss rarosssssssssss. Tu aun noviste naa toda via, aun me acuerdo del post en el que se pedian consejos para quitar las manchas de semen de la tapiceria. Pues a mí ese post me pareció de lo más interesante.... Si, verdad?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.