uibtis Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 pues eso, un dia viendo la revista de un amigo k tiene un audi, y vi k hablaban sobre este foro, y nada, entre y me encanto, y ahora mismo voy a ser propietario de un nuevo A3 II !! y vosotros? como habeis conocido este foro? hay muchos k estan tan enganchado como yo? no hago nada mas k leer y leer y horas mas horas, ejejjej Responder
voodoo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hace tiempo ya hubo un post sobre este tema yo lo conocí por el google... encontre un foro de audi de lo mas cutre, hacia mes y medio ke no respondía nadie y de web a web acabé akí, me registré y creo ke es de las mejores cosas ke he hecho aunque peco de no ir a ninguna kdd pero los aprecio mucho a todos!!! Responder
Faceman Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Yo lo encontré por el Google, después de la primera visita lo agregué a favoritos. Entro unas tres veces al día, es una dependencia la que me crea jeje Aquí hay gente que sabe mucho de mecánica y de los Audi en general, muy buen ambiente y con ganas de prestar ayuda cuando sea necesario. Que siga ASI durante mucho tiempo!!!!! Responder
elfo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Buenas, Pues yo lo encontre buscando información por internet, en otro foro encontre un post que hacia mención al mismo. Y el problema es que desde que entre me he vuelto adicto a él, desprende sabiduria y cariño por nuestros vehículos por todos lados . Salud2 Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 pues yo antes m metia en "forocoches.com" hasta q mi amigo SERGIO(JUDAS ALL)m recomendo este foro y desde entonces no salgo de aqui S2 Responder
uibtis Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 por cierto, quien ha escrito el articulo k sale en audi magazine en el nº 1/04? seguro k ha sido goodson!!! jejejejej gracias a ello conozco el foro!!!!! Responder
Serantes Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 yo antes de encargar el a3 II busqué posibles fallos en el google, tras haber oido barbaridades del 307 (se que no tienen nada que ver) y aquí acabe Responder
ydres Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 en el google, buscando "audi", y si es cierto, te pasas un buen ratito leyendo, escribiendo, aprendiendo y de paso si echas un cable a alguien, pues que se te apaña el cuerpo, no?. Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 pues ya no me acuerdo....me vine a aqui desde otros foros, suelo pulular por varios en la red, algun link seguro Responder
javier Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 en algun otro foro.... s2 Responder
Impulse S Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues yo lo descubri gracias a google, sino recuerdo mal ....y hasta ahora jajajjaa SALUDOS Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Buscando en el google un problema que tenia mi coche, y me salio esta magnifica pagina de la cual cada dia estoy mas contento de haberla conocido. GRACIAS A TODOS POR SER ASI Responder
a4ml Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Yo lo encontre con el google por casualidad y me encanto me registre y desde entonces me conecto varias veces al día, me encanta leer cosas sobre audi. Responder
Sneaker Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues yo lo mismo ke muchos otros, buscando ayuda sobre un posible problema en los aud A3 II fui a parar aki y !!!DE AKI NO ME MUEVE NADIEEEEEEEE!!!!!! Responder
PepeA3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 por un enlace que se puso por zonatuning. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.