Antoñito Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Hola, yo lo encontre trasteando porque tenia una averia en el coche, y con el Google me dio la opcion de entrar en esta familia Saludos Responder
alfredo Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Hola foreros, A mi me dio la tarjeta ASI un amigo y la verdad que esto engancha bastante. Da gusto porque siempre hay alguien dispuesto a ayudar y compartir conocimientos, y el trato entre todos es exquisitos. Un saludo a todos Responder
Bloom Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues yo lo conoci gracias al forero Juanluisvg, y me alegro mucho de ello xq es muy bueno el ambiente k se respira; un saludo te mando desde aki 'madikita'. Saludossss Responder
juanluisvg Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues yo lo conoci gracias al forero Juanluisvg, y me alegro mucho de ello xq es muy bueno el ambiente k se respira; un saludo te mando desde aki 'madikita'. Saludossss Q t veo, q t veo No quiero hablar d madikitas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.