osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 bueno señores hola ante todo esta mañana me pasado por el conce y eh preguntado por el pomo del s-line os comento gracias al forero ADRIa3 espero no averme ekivocado al poner tu nick conpañero.me dio la referencia del pomo s-line la REF:8L0863278BN RMD...es la buena es de color negro biene completo y nuevo jejeje es el de 5velocidades ya k mi coche no tiene mas jejej bueno pos todo akel ke lo kiera ya teneis la referencia el color k es y las velocidades.sirve para todos los audis como el nuestro por lo k ma dicho el chaval del conce no como otros k te dicen k no valen como el leido por ahi... bueno si teneis alguna pregunta decirmelo k yo ya me enterado bien del pomo el precio son unos 24e sin iva con iva sale 30 pavos esta de put* madre siendo del conce jejej Responder
davidtdi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Muchas gracias osele. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 de nada onubense jejejeje nose si se escribe asin te lo vas a comprar no?? ami me llega para el jueves o viernes tu saves dond estaba el post de ponerlo?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pon fotos cuando lo montes Responder
davidtdi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si tengo que pasarme x el conce esta semana y pedirlo x cierto el post ami me aparece un poco mas abajo con el mismo titulo que este. Lo de onubense esta P.D:Tengo que poner varias fotos del coche con el nsr-e pero ya espero a poner el pomo. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 vale david.lo de las fotos las pondre cuando tenga el pomo estoy mirando lo del post en lo de trucos para a3 pero no me deja ver el proceso alguien k lo aya echo aver si me puede echar un cable con el post de como ponerlo k para esta semana lo monto jejeje david aver cuando nos pasas las fotos de eso saludos vecino Responder
FlaT Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Osele_a3 que fuieste al conce que esta al lao de la autovia ? xD yo lo pedi ayer el pomo Responder
osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 si FLAT no savia k eras de malaga tio k tienes un a3 tambien?? aver si nos vemos pa conocernos compañeros jejeej Responder
FlaT Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Claro tio , bokeron 100% aunque ahora curre y viva en Bilbao y con mi culo huevin a todos laos. Salu2 ! Responder
davidtdi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Quedada culohuevera andaluza YA¡¡¡¡¡¡ Responder
- Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Quedada culohuevera andaluza YA¡¡¡¡¡¡ Pincha en mi firma Responder
osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 yo toy apuntado en la kedada veraniega vecino onubense espero verte alli k sino no voy pa huelva ejjeje RONDOR aver si me pasas el post con el tema del cambio del pomo o explicamelo pork en la seccion de trucos para el a3 el k ahi no se ve gracias y aver si me ayudas.. FLAT noveas si tas io lejos colega ave en una visita k vengas a malaga nos vemos saludos a todos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) bueno señores hola ante todo esta mañana me pasado por el conce y eh preguntado por el pomo del s-line os comento gracias al forero ADRIa3 espero no averme ekivocado al poner tu nick conpañero.me dio la referencia del pomo s-line la REF:8L0863278BN RMD...es la buena es de color negro biene completo y nuevo jejeje es el de 5velocidades ya k mi coche no tiene mas jejej bueno pos todo akel ke lo kiera ya teneis la referencia el color k es y las velocidades.sirve para todos los audis como el nuestro por lo k ma dicho el chaval del conce no como otros k te dicen k no valen como el leido por ahi... bueno si teneis alguna pregunta decirmelo k yo ya me enterado bien del pomo el precio son unos 24e sin iva con iva sale 30 pavos esta de put* madre siendo del conce jejej Esa referencia la 8L0863278BN RMD es para el pomo del 8P, y te han dicho seguro que vale para el 8L?. Espero que si valga, si eso me la pillo fijo!! Adjunto foto de la ref. Editado 3 de Junio del 2008 por AUDIA3MICHEL Responder
osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ami ma dicho el del conce k si ademas si te fijas en la referencia veras el tipo de coche k pone 8L0863278BN RMD es decir el principio es el 8L ademas le preguntao de k año es y ma dicho k para los del 2001 pero k konk no pasen del 2003 tienen k servir pork los de despues son ya para los modernos. lo k kiero saver k alguien me pase el post para poder verlo o si LO TENEIS ALGUNO MONTADO decirmelo para yo montarloooo aver si alguien me ayuda k se k soys ya bastantes con el pomooooo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Brico del montaje de la referencia que has puesto en un 8L. Por fin!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1712234 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.