Jump to content

POMO s-line


osele_A3

Publicaciones recomendadas

gracias AUDIA3MICHEL pero lo k kiero ver es el tema de como kitar la arandela vieja y poner la nueva esk no se ve en las fotos o no ahi fotos de eso.es lo k me tiene mas rallado valla k lo ponga mal y se kede el pomo vailandoo :thumbsup: aver si ahy algun post mas o alguien k me lo explike kien llo tenga claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias AUDIA3MICHEL pero lo k kiero ver es el tema de como kitar la arandela vieja y poner la nueva esk no se ve en las fotos o no ahi fotos de eso.es lo k me tiene mas rallado valla k lo ponga mal y se kede el pomo vailandoo :drooling: aver si ahy algun post mas o alguien k me lo explike kien llo tenga claro

 

 

yo quité como pude la arandela y coloqué el sline sin fijación ya q no se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flat ami tanbien man llamado pa esa ora tengo en mente una cosita para acerle al pomo k ya te podre fotos espero k no pase nada y se pueda aser...

 

oye la referencia es la misma k la mia no?como es aun no eh podido recogerlo pork toy liado aver si puedo a la tarde sino mañana.

 

y cuanto ta costado con iva????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flat ami tanbien man llamado pa esa ora tengo en mente una cosita para acerle al pomo k ya te podre fotos espero k no pase nada y se pueda aser...

 

oye la referencia es la misma k la mia no?como es aun no eh podido recogerlo pork toy liado aver si puedo a la tarde sino mañana.

 

y cuanto ta costado con iva????

 

Con el iva son 29,56 € , referencia es la misma que ha puesto el compañero en este mismo post , 5vel - negro.

Yo a ver si me pongo al lio esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de desmontar el que tenía ( vaya tela pa quitar la put* presilla del pomo ) ...quitarle las grapas al pomo viejo para quedarme con la silueta de plástico que es la que le entra bien y quitarle las grapas al otro que es mas pequeño y le sobra por ambos lados.He limado un poco el molde que tenia ( el que le va bien ) para ajustar el cuero del pomo nuevo y ahora solo me queda graparlo , pero en casa no tengo ninguna grapadora que me pueda grapar el cuero al plástico y dejarlo fijo,asin que esta tarde lo llevare a un tapizero y que me eche unas grapitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui dejo el resultado:

 

04062008538aw0.th.jpg

 

Decir que el proceso es fácil ( si no pillas cabreos como yo cuando hay una cosa que no sale xD )

 

1º - Quitar la base , darle la vuelta al cuero y quitar la anilla al pomo para que salga.

2º - Le quitas las grapas de pomo viejo para usar su base con el guardapolvos y el pomo nuevo

3º - Tienes que lijar la base en la que estaba puesto el pomo antiguo , porque sino el cuero del nuevo no coge bien ( limando los bordes de la base entra bien )

4º - Una vez que el cuero entra bien en la base que tenia nuestro anterior pomo , lo grapas , lo pegas o lo que sea xD ( yo tuve que ir a un tapizero porque grapadoras de esas tochas no tengo en casa y no me valen para eso ).

5º - Lo encajas empujando hacia adelante la base y depues la parte de atras entra empujando hacia abajo, y listo a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como as cortado la grapa?cuando as puesto el pomo nuevo encaja perfectamente??no se mueve no?esk man dicho k no le ponga la grapa nueva k se keda kojido y no se mueve tu k dices??

 

al final no eh podido ir por el mio no ma dao tienpo :innocent:

 

mañana lo tendre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.