juarna Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Pues yo tengo los faros y los voy a llevar a la casa para que los pongan, lo que no sé es cuánto querran cobrarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serpent Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Luis me podrias decir por donde pasaste los cables grises hacia la centralita de debajo del volante y donde los conectastes exactamente. gracias me estas ayudando mucho con el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serpent Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 EL VIERNES ME LLEGARON LOS FAROS¡¡, Bueno los he conseguido por 300 euros son direccionables y ademas con dos bombillas de regalo (si quereis ver donde los he conseguido esta anunciado en el foro en compra-ventas). Ya los he instalado con los adaptadores de halogeno a bixenon que venden en stagemotion (aun no existen los adaptadores de halogeno a bixenon + AFS) Ahora lo tengo que llevar a stagemotion o a la casa para que me codifiquen con el vag-com porque de momento no me hace las largas y ademas me da error de luz fundida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriana5 1.8t Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 has conectao los cables grises de los leds? por donde los has pasao?donde van conectaos los cables grises? k tal va todo despues de configurar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabuso Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Tan difícil es ponerlos?. Al final lo habeis tenido q llevar a la casa?. Además de este adpatador, hace falta un módulo adicional para q funcionen las largas? sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Para los que teneis el coche sin xenon y se los habeis puesto ahora, el coche lleva lavafaros?? porque sino el día que vayais a pasar la ITV (que aún queda!) os la echarán para atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola, estoy pensando hacer lo mismo en mi A4, pero ni sé donde van esos cables grises, ni sé si hará falta alguna otra centralita. La codificacion via vagcom es sencilla, pero mi gran duda es esa, si esos cables grises donde van..... Alguien ha sacado luz en el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola, estoy pensando hacer lo mismo en mi A4, pero ni sé donde van esos cables grises, ni sé si hará falta alguna otra centralita. La codificacion via vagcom es sencilla, pero mi gran duda es esa, si esos cables grises donde van..... Alguien ha sacado luz en el tema? Los cables grises van a la centralita que esta debajo del volante. Por cierto, vaciate la bandeja de entrada que no puedo responderte a los MP. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola, estoy pensando hacer lo mismo en mi A4, pero ni sé donde van esos cables grises, ni sé si hará falta alguna otra centralita. La codificacion via vagcom es sencilla, pero mi gran duda es esa, si esos cables grises donde van..... Alguien ha sacado luz en el tema? Los cables grises van a la centralita que esta debajo del volante. Por cierto, vaciate la bandeja de entrada que no puedo responderte a los MP. S2. Vaciada, gracias, haber si puedes darme mas informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Serpent, conseguiste hacerlo funcionar? yo ya he recopilado informacion, tengo la codificacion necesaria vag-com, la centralita que es compatible la llevo, me falta saber donde colocar los dichosos cables grises. O conseguir un esquema..... Alguien da luz al tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serpent Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Serpent, conseguiste hacerlo funcionar? yo ya he recopilado informacion, tengo la codificacion necesaria vag-com, la centralita que es compatible la llevo, me falta saber donde colocar los dichosos cables grises. O conseguir un esquema..... Alguien da luz al tema? [/quote Te he enviado un mp, espero que te sirva!!!, a ver si damos con la tecla... Dime que tengo que hacer para la codificación y para saber si mi centralita es compatible, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serpent Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Deymos al final he conseguido subir la foto, observa las conexones marron y roja, es donde van los cables grises. cada una tiene 17 polos numerados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Una duda, vienen 4 cables de adelante (2 de cada faro), 1. red de a bordo (debajo del volante) conector color marron de 17 polos al pin 9 2. red de a bordo(debajo del volante) conector color rojo de 17 polos al pin 3 Es decir, los cables grises tienen polos o son de un unico hilo? Explicame un poco esto por favor. Y el tema de pasar los cables del motor al interior es complicado? Editado 5 de Noviembre del 2009 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) POR CIERTO EN ESA FOTO SE VE LA CENTRALITA. TU CENTRALITA ES DE LAS PRIMERAS TERMINA EN "A" Y NO ES COMPATIBLE CON LA LUZ DE CARRETERA. NO PODRAS CODIFICAR LOS FAROS. Para ello tienes que cambiar la centralita unos 200€ en stagemotion, y que sepan configurartela bien, ya que cuando cambias una centralita, el coche se bloquea por motivos de robos etc, y es audi el que tiene que desbloquearla etc. Un compañero del A4 se la cambiaron, y ahora le funciona todo, pero con errores en fis, y encima su centralita se piensa que lleva sensor de luz y lluvia etc.... y lleva desde el verano así.. Click on Coding-07 Select Long Coding Helper 1) Change the first byte to 26 (Xenons will turn on properly after this) AQUI FUNCIONARÁN LOS XENON CORRECTMANETE. 2) Check Byte 02 Bit 4 (LED strip as DRL) AQUI FUNCIONARÁN LOS LEDS COMO LUZ DIURNA, PODRAS APAGARLOS DESDE EL MMI 3) Change byte 14 and 15 to 5D (For the hi-beam to work) CUANDO CODIFIQUES ESTO TENDRAS LUZ DE CARRETERA FUNCIONAL. Segun parece si llevas la centralita acabada en D, con configurar en vagcom listos ya está todo. VAYA FAENA. :crying_anim: Editado 5 de Noviembre del 2009 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Otra pregunta, los cables grises, ya veo que en total vienen dos en total, da igual el orden? es decir no llevan polaridad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.