Lu_is Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Buen trabajo compis. Yo sigo pensando que por 60€ que me cobraron a mid e colocar los cables en la centralita y pasar el el vag-com para dejarlo listo y funcionando no me complicaria. Siempre que tengas algun taller asociado cerca. Responder
serpent Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Buen trabajo compis. Yo sigo pensando que por 60€ que me cobraron a mid e colocar los cables en la centralita y pasar el el vag-com para dejarlo listo y funcionando no me complicaria. Siempre que tengas algun taller asociado cerca. Me imagino que tu centralita seria compatible no luis? Responder
deymos Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Buen trabajo compis. Yo sigo pensando que por 60€ que me cobraron a mid e colocar los cables en la centralita y pasar el el vag-com para dejarlo listo y funcionando no me complicaria. Siempre que tengas algun taller asociado cerca. Me imagino que tu centralita seria compatible no luis? La mia si lo es, la de Lu_is no estoy seguro, creo que no lo era y le tuvieron que cambiar la centralita. Si alguna vez me animo, pasaré los cables, cosa sencilla por el sitio que me has dicho y lo dejaré prepado, y quizas cambie los faros... en principio lo tento todo bien y simplemente configurando se me que quedarán 100% funcional... Pero el tema de llevarlos sin niveladores (anque se pueden regular manualmente con la ruleta) y sin lavafaros, y luego estar con jaleos para la itv y demas uffff. Sin contar el desembolso de € , por el mero capricho de los leds, porque yo no conduzco de noche y lo poco que lo hago estoy muy contento con la luz que dan mis halogenos... Responder
deymos Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Luis como va el tema de la codificacion? has conseguido que no te de error en el fis tus faros xenon? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.