RUBENBCN77 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 HOLA A TODOS!! necesito el brico para cambiar el salpicadero del freno de mano...... UN SALUDO Y AYUDADME B) Responder
xmanux Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 HOLA A TODOS!!necesito el brico para cambiar el salpicadero del freno de mano...... UN SALUDO Y AYUDADME Busaca un post en el que pregunte como se desmontaba la pieza para regular los elevalunas que puede servirte creo.... Responder
RUBENBCN77 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 los elevalunas?¿¿ yo lo que quiero ES CAMBIAR LA CONSOLA DE FRENO DE MANO..... sabeis si hay algun brico o algo parecido?? poco nos ayudamos en este foro ehhhh Responder
xmanux Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 los elevalunas?¿¿ yo lo que quiero ES CAMBIAR LA CONSOLA DE FRENO DE MANO..... sabeis si hay algun brico o algo parecido?? poco nos ayudamos en este foro ehhhh Cachondon que me he confundido !!!!!queria decir los retrovisores jajajajjaja. BUSCALO LEÑE QUE HAY VIENE COMO PUEDES HACERLO SEGURAMENTE. Un saludo tio. Responder
yerar Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) poco nos ayudamos en este foro ehhhh <_< Ruben , pisha, ten un poco de paciencia. No te ofendas pero con esa actitud lo único que consigues es que se quiten las ganas de entrar en el foro. Aquí cada uno hace lo que puede que es muchísimo. Saludos Editado 4 de Junio del 2008 por yerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.