niki26 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola familia.. como el veranito esta cerquisima... estais buscando algo?? Yo soy de granada y me gustaria ir a Valencia.. playita.. el oceanografic.. conoceis algun hotel q este bien y con precio RAZONABLE?? venga que nos vamos todos.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 HOTEL ABBA ACTEON He estado un par de veces por trabajo, no anda muy lejos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ni de la playa. El precio, ya decides tu si es caro o no que es quien lo va a pagar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo esta tarde mismo voy a una agencia a ver si veo algo decente para Palma de Mallorca. Maldita crisis... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 No es Valencia Valencia, pero esta cerquita, pincha. Responder
chiquirritin Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola familia.. como el veranito esta cerquisima... estais buscando algo??Yo soy de granada y me gustaria ir a Valencia.. playita.. el oceanografic.. conoceis algun hotel q este bien y con precio RAZONABLE?? venga que nos vamos todos.. voy a ver si te busco algo decente. cuantos dias quieres estar?cuando? :ranting2: . y de paso, ya digo yo que hasta noviembre na de na, y de momento ni idea. Responder
niki26 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola familia.. como el veranito esta cerquisima... estais buscando algo??Yo soy de granada y me gustaria ir a Valencia.. playita.. el oceanografic.. conoceis algun hotel q este bien y con precio RAZONABLE?? venga que nos vamos todos.. voy a ver si te busco algo decente. cuantos dias quieres estar?cuando? . y de paso, ya digo yo que hasta noviembre na de na, y de momento ni idea. Guay Pues estare del 5 al 12 de agosto!! Pues noviembre estaras de vaca como un primor sin tanta gente!! Responder
FarMike Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo ya abrí otro post sobre algo parecido... Las llevo preparando hace unos meses... pero ahora es cuando estoy reservando... Agosto, viajecito a Suiza y Alemania con el coche... A disfrutar de Europa!!! Responder
niki26 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Agosto, viajecito a Suiza y Alemania con el coche... A disfrutar de Europa!!! Ufff un viaje para exploradores... no suena nada mal Responder
bonzhai Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 yo mojacar una semanita y luego berlin-amsterdam-ibiza pues cuando estuve n valencia me kede con ganas de ver los pezkeñines estaba llenisimo era un puente con lo q me gustan los acuarios Responder
trasno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 me uno a servus .... que es eso de las vacaciones Responder
Aeval Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 me uno a servus .... que es eso de las vacaciones :lmfao: :lmfao: Si trasniño, haz memoria, las vacaciones son esos días consecutivos en los que no tienes que ir a trabajar y que normalmente sabes que vas a disponer de ellos, con cierto tiempo de antemano, y por ello, como sabes con antelacion cuando vas a tener esos días libres, planificas viajar, conocer nuevos lugares y descansar... vamos... que son esos días de los que, normalmente, nosotros nunca disponemos... : :crying_anim: Es verdad... desisto... tiene razón Servus... que es eso de vacaciones?? lo estaré describiendo correctamente... <_< Creo que también habría que describir el concepto de tiempo libre... :ranting2: Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 creo que Argentina, pero seguramente para Noviembre Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pues yo este año a portarme bien en casita, que tengo que ahorrar para el año que viene ir a Republica Dominicana un mesecito, pero aun no se cual. Responder
karpu Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pues yo a disfrutar de picader, perdón, de nuevo piso e independencia. No es que lo quiera así, es que no tengo un leuro después de amueblar El peligro, que el trabajo lo tengo a 1km y soy autónomo. :wacko: A que seguro que me llaman? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.