A3_JOSE Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Cuando esta al sol el coche, al cerrar la puerta se queda abierta, (en el cuadro de mandos) y por mas que cierro hasta que no se enfria un poco no se cierra bien, asi que al sol el coche no se me activa la alarma. Os a pasado a alguno? Que fuerte.... sabeis a que puede ser debido? Responder
FlaT Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi nunca me ha pasado eso :S y eso que el coche cuando me monto parece un horno. Responder
Javis Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi me pasa lo mismo!!!cuando esta al sol el coche y lo cojo luego en el fis se me queda como abierta la puerta aunque realmente este cerrada....A ver si nos dicen de que sera... un saludo1! Responder
davidtdi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ami tambien ma pasao en alguna ocasion y cuando ha pasao un rato desaparece el mensaje del fis,esto de la electronica........ Responder
fr.fm Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 a mi no me pasa pero no podria ser simplemente el conector de la puerta o lo habeis mirado ? Responder
A3_JOSE Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Que conector es ese? podrias poner una foto... Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Os comento lo que en otros temas he comentado: Al comprar el coche a los pocos meses estuve un tiempo con este mismo inconveniente el cual desapareció sin más hasta ahora que sigo en las misma situación, todo perfecto. Puede ser causa de las altas temperaturas en la que la electrónica queda afectada. No obstante aplicar un limpiacontactos por si ayudara en algo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.