oscarhugo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola tengo un a3 8l del 2002 con radio concert cd. El lector de cd me falla de vez en cuando, da saltos de lectura y a veces no coje bien el cd (al encender o apagar) se escuchan muchos "clicks" muy molestos. A parte de esto tiene muchos botones que estan pelados. Mi duda es si puedo usar concert ii de otros modelos: a3 8p. a4... He estado buscando y no me queda del todo claro y el buscador de este foro esta bastante limitado. Otra duda que tengo si en recambios de audi venden los botones o carcasa frontal de la concert o si te la tienes que comprar entera cuando se le va la pintura a los botones. Gracias. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola tengo un a3 8l del 2002 con radio concert cd. El lector de cd me falla de vez en cuando, da saltos de lectura y a veces no coje bien el cd (al encender o apagar) se escuchan muchos "clicks" muy molestos. A parte de esto tiene muchos botones que estan pelados.Mi duda es si puedo usar concert ii de otros modelos: a3 8p. a4... He estado buscando y no me queda del todo claro y el buscador de este foro esta bastante limitado. Otra duda que tengo si en recambios de audi venden los botones o carcasa frontal de la concert o si te la tienes que comprar entera cuando se le va la pintura a los botones. Gracias. Si puedes usar la concert de otros modelos sin problemas. Sobre el tema de arreglar los botones y demas existe un kit de reparacion, son como unas pegatinas, y lo dejas perfecto pero creo q es bastante caro. A lo demas si dices q te falla, mejor busca otra y cambiala entera. En el foro de compra-venta venden varias. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 El kit de pegatinas por si te interesara: http://search.ebay.es/_W0QQsassZexecutive20000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.