valenciaga Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Hola a todos, me gustaria sabes las modificaciones que hay que hacerle al morro de un b3 para pasar a un b4 aparte de las que se ven , como cambiar el capot, la defensa, los focos la tira que va de lado a lado.¿pero interiormente que hay que modificar?¿aguien lo a hecho?No esque lo valla a hacer pero en un furuto nunca se sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Hola a todos, me gustaria sabes las modificaciones que hay que hacerle al morro de un b3 para pasar a un b4 aparte de las que se ven , como cambiar el capot, la defensa, los focos la tira que va de lado a lado.¿pero interiormente que hay que modificar?¿aguien lo a hecho?No esque lo valla a hacer pero en un furuto nunca se sabe... Yo me lo plantee una vez, pero me quede con la duda de la traviesa q va de faro a faro y lo mas importante e cable y el mcanismo para destrabar el capo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Creo que son de diferentes anchuras, asi que el tema ya es un problema estructural mas que de piezas, el B4 creo que algo mas ancho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Solo necesitas el capot y la pieza de delante del radiador, en el desguace reto hay un b4 negro, corre y vete a por el capot y los focos. Yo no lo haria, me parece bonito el b3. Lo que me gustaria es una pestaña de estas tipo german tuning. Editado 3 de Junio del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Solo necesitas el capot y la pieza de delante del radiador, en el desguace reto hay un b4 negro, corre y vete a por el capot y los focos. Yo no lo haria, me parece bonito el b3. Lo que me gustaria es una pestaña de estas tipo german tuning. Que pieza dices?recuerda que el radiador de los 2.3 esta en un lado no en el frente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Solo necesitas el capot y la pieza de delante del radiador, en el desguace reto hay un b4 negro, corre y vete a por el capot y los focos. Yo no lo haria, me parece bonito el b3. Lo que me gustaria es una pestaña de estas tipo german tuning. Que pieza dices?recuerda que el radiador de los 2.3 esta en un lado no en el frente.... El "puente" que va de aleta a aleta porque ese capot solo lleva un anclaje en el centro y el de b3 lleva 2 en los lados. Osea la pieza donde engancha el capot. Editado 3 de Junio del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Valenciaga aqui tienes dos imagenes en las que te marco en verde las piezas para cambiar el morro, pincha en el borde superior de la foto para verlas mas grandes. Son dos chapas unidas a las aletas donde estan los cierres del capó, una chapa intermedia que une a estas dos y que baja hacia el paragolpes, el cable para abrir los cierres, el capó, y los faros con sus pestañas inferiores individuales. Yo creo que con esto seria suficiente, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Quiero un motor como ese !!! I love this Engine !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Los anclajes del capot yo creo que son iguales que el mio, lo que cabia a asi emplevista es el anclaje central, a ver si alguien teneis una foto igual que esa pero de un b3 para comparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trancos Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Valenciaga aqui tienes dos imagenes en las que te marco en verde las piezas para cambiar el morro, pincha en el borde superior de la foto para verlas mas grandes. Son dos chapas unidas a las aletas donde estan los cierres del capó, una chapa intermedia que une a estas dos y que baja hacia el paragolpes, el cable para abrir los cierres, el capó, y los faros con sus pestañas inferiores individuales. Yo creo que con esto seria suficiente, suerte. Yo la unica foto que puedo aportar es esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 y pensar que cuando cambié el capó por que pege el golpe podia haberle hecho un b4... que put*da... en ese momento no lo sabia y encima me costó la o**** encontrar las piezas del b3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Yo creo recordar que hay algo por el foro de este tema, y si no recuerod mal hacian falta el capo, la chapa que va p*** ecima de los faros, esa chapa lleva 2 agujeros para los otrs dos cierres de seguridad, y creopero esto ya no me hagais caso que se necesitaban los faros del B4 y el gancho central. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Yo creo recordar que hay algo por el foro de este tema, y si no recuerod mal hacian falta el capo, la chapa que va p*** ecima de los faros, esa chapa lleva 2 agujeros para los otrs dos cierres de seguridad, y creopero esto ya no me hagais caso que se necesitaban los faros del B4 y el gancho central. S2 los faros tambien hacen falta por que los del b3 son mas largos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Pues viendo la foto que ha puesto trancos creo que el capó cerraria perfectamente sin necesidad de mas piezas, solamente capó y faros. Si quieres puedes probar a montar el capo solamente, si cierra pues ya esta solucionado, si no cierra compras el resto de piezas. y si la economia lo permite antes de comprar unos faros normales de b4 aprovechas y compras unos ABY S2! Editado 3 de Junio del 2008 por Wiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 y pensar que cuando cambié el capó por que pege el golpe podia haberle hecho un b4... que put*da... en ese momento no lo sabia y encima me costó la o**** encontrar las piezas del b3. jajaja, te queda un b4 compact, es mas corto del culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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