Jump to content

MODIFICACIONES DE B3 A B4


Publicaciones recomendadas

Valenciaga aqui tienes dos imagenes en las que te marco en verde las piezas para cambiar el morro, pincha en el borde superior de la foto para verlas mas grandes.

 

Son dos chapas unidas a las aletas donde estan los cierres del capó, una chapa intermedia que une a estas dos y que baja hacia el paragolpes, el cable para abrir los cierres, el capó, y los faros con sus pestañas inferiores individuales.

 

Yo creo que con esto seria suficiente, suerte.

 

imagen405piezasb4pd6.jpg

 

imagen408piezasb4zl9.jpg

 

Yo la unica foto que puedo aportar es esta:

 

Pues asi emplevista parece que solo hay que cambiar el travesaño central, por que lo que va diferente es el cierre de seguridad del capot, y ese se cambia con la gorra , me acuerdo que le quite para hacerle mejor la distribucion, todo seria plantearselo, alguien que sepa un presupuesto aprox. de piezas de desguaze?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llama al desguace reto hace un mes habia un coupe b4 completo y de tu color

 

No e dicho que lo valla a hacer ahora,solo queira enterarme bien por si un dia lo ago.....

Tu mismo porque solo entran "esmorraos" normalmente :clap1: y para encontrar uno sin estrellar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama al desguace reto hace un mes habia un coupe b4 completo y de tu color

 

No e dicho que lo valla a hacer ahora,solo queira enterarme bien por si un dia lo ago.....

Tu mismo porque solo entran "esmorraos" normalmente :cfsd1: y para encontrar uno sin estrellar...

Yo cuando e ido a los desguazes e visto batantes con el morro bien, no ves que como son coches viejos la gente a cualquier cosa que les pase ya le tiran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.