easedown Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Buenas, Pues leyendo cosas por internet me topé con esto. A eso se le llama demasiado amor por los coches... Dios, qué cantidad de pirados hay por el mundo... http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080601/53470627150.html Un saludo! P.D. ¿Qué lubricante utilizará? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Y luego dicen que yo soy raro Responder
allblack Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 pobres tubos de escape... Responder
Danicrx Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 "Hay momentos en medio de ninguna parte en los que veo un coche y siento que necesita amor", confiesa. "Entonces espero hasta que está oscuro y me acerco para darles besos", añade. Y esto es lo que muestra uno de los vídeos promocionales del documental colgado en YouTube, de forma más o menos explícita. Me encuentro a un enfermo de estos acercandose a mi coche y no respondooooooo Responder
julito80 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Y luego dicen que yo soy raro Hombre, una cosa no quita la otra. :ranting2: Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 quien dice que tu eres raro! no hombre no :ranting2: Responder
Tal Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Y el tio dice que lo mejor ha sido con un helicóptero!!! :ranting2: Ya me lo imagino haciendo equilibrios encima de la cola, enculando el tubo de escape encima de la cabina Manoleitor en acción: (puede herir sensibilidades) Edito: Esto es demasiado, poniendo en el Google, buscar imágenes de "fucking+car" mirad qué sale! Quién será este tio?!? El mundo cada dia está peor... :ranting2: Editado 3 de Junio del 2008 por Tal Responder
SerVus Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Me gusta mi ciche,pero no me pone nada de nada Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 eso no es amor... seria amor si le trincaran al tubo de escape, pero con el motor encendido...ahi con todo el requeson......... :ranting2: :ranting2: hay que estar un poco falto de cariño, para llegar a esos extremos. Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ahora lanzo una idea macabra..... si a este tipo de gente le da un puntazo en pleno invierno....y en autopista no saldran del coche.. no?? me imagino que lo que llegaran a hacer con un cambio y/o freno de mano.... :ranting2: Yo despues de esto no me compro un coche de segunda mano :ranting2: Responder
pixcoy Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo lo flipo con la gente ésta... :ranting2: Qué mal gusto :ranting2: si por lo menos lo hicieran con un R8 lo comprendería Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 El tio lo que quiso es inventar una nueva postura para el s..o e incluirla aqui, lo que pasa es que le saio mal y ahora le da publicidad: Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 vamos no me jodas, este está para que le encierren en el psiquiatrico. Que la meta en el escape cuando el coche esté arrancado, veras que gusto le va a dar. P*lla a la barbacoa!!! Responder
TTowy Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Y el tio dice que lo mejor ha sido con un helicóptero!!! Ya me lo imagino haciendo equilibrios encima de la cola, enculando el tubo de escape encima de la cabina Manoleitor en acción: (puede herir sensibilidades) Edito: Esto es demasiado, poniendo en el Google, buscar imágenes de "fucking+car" mirad qué sale! Quién será este tio?!? :cry1: El mundo cada dia está peor... :P :lol2 : jajajajaaj ESTAS ENFERMO!! Sabeis que si en vez de poner fucking+car" poneis al reves el orden, "car fucking" sale el de la foto el primero. Editado 3 de Junio del 2008 por TTowy Responder
easedown Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Edito: Esto es demasiado, poniendo en el Google, buscar imágenes de "fucking+car" mirad qué sale! Quién será este tio?!? El mundo cada dia está peor... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Qué desgraciao!!! Está para que le aten el muy cabr... Éste se ha hecho un lío de tres pares. Ha pensado: "me gusta la lencería femenina, la postura del perrito y los coches... ya está!!! Me tiro un coche vestido de tía y ni huevo Kinder ni leches!!!" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.