Jump to content

Demasiado amor por los coches


easedown

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues leyendo cosas por internet me topé con esto. A eso se le llama demasiado amor por los coches... Dios, qué cantidad de pirados hay por el mundo...

 

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080601/53470627150.html

 

Un saludo!

 

P.D. ¿Qué lubricante utilizará? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Hay momentos en medio de ninguna parte en los que veo un coche y siento que necesita amor", confiesa. "Entonces espero hasta que está oscuro y me acerco para darles besos", añade. Y esto es lo que muestra uno de los vídeos promocionales del documental colgado en YouTube, de forma más o menos explícita.

 

 

Me encuentro a un enfermo de estos acercandose a mi coche y no respondooooooo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tio dice que lo mejor ha sido con un helicóptero!!! :ranting2:

Ya me lo imagino haciendo equilibrios encima de la cola, enculando el tubo de escape encima de la cabina :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Manoleitor en acción:

(puede herir sensibilidades)

 

 

Edito: Esto es demasiado, poniendo en el Google, buscar imágenes de "fucking+car" mirad qué sale! Quién será este tio?!? :thumbsup:

El mundo cada dia está peor... :ranting2:

post-24289-1212510910.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lanzo una idea macabra..... si a este tipo de gente le da un puntazo en pleno invierno....y en autopista no saldran del coche.. no?? me imagino que lo que llegaran a hacer con un cambio y/o freno de mano.... :ranting2:

 

Yo despues de esto no me compro un coche de segunda mano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tio dice que lo mejor ha sido con un helicóptero!!! :thumbsup:

Ya me lo imagino haciendo equilibrios encima de la cola, enculando el tubo de escape encima de la cabina ;):):lol2:

 

Manoleitor en acción:

(puede herir sensibilidades)

 

 

Edito: Esto es demasiado, poniendo en el Google, buscar imágenes de "fucking+car" mirad qué sale! Quién será este tio?!? :cry1:

El mundo cada dia está peor... :p

 

 

;):p :P :p

:lol2 : jajajajaaj ESTAS ENFERMO!! :thumbsup:

 

Sabeis que si en vez de poner fucking+car" poneis al reves el orden, "car fucking" sale el de la foto el primero. :thumbsup::p:lol2:

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Esto es demasiado, poniendo en el Google, buscar imágenes de "fucking+car" mirad qué sale! Quién será este tio?!? :notworthy:

El mundo cada dia está peor... :notworthy:

 

:notworthy: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Qué desgraciao!!! Está para que le aten el muy cabr... Éste se ha hecho un lío de tres pares. Ha pensado: "me gusta la lencería femenina, la postura del perrito y los coches... ya está!!! Me tiro un coche vestido de tía y ni huevo Kinder ni leches!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.