Jump to content

Llantas RS4 18" codigo y busqueda en color titanio


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

Mi sorpresa fue la siguiente, a mi A3 sportback le kiero poner las llantas RS4 color titanio. Que pasa!! fui a accesorios de Telenauto y no ay codigo de referencia de las mismas, solo en color plata. y claro si mi coche es Gris Lava y quiero ponerlo todo de negro pues no m molan las de color plata. ya que kiero la parrilla negra y las barras negras. esto ultimo mas dificil ay que tienen que desarmar todo el techo interior. y corre el riesgo que lo dejen mal y aga ruido. por lo demás todo bien.

 

Cogi lo siguiente, en octubre compre el coche. estaba en stock y me salia bien de precio. un A3 sportback ambition con S-line interior. color gris lava. con mandos en el volante y barras en el techo. 30.000 eurazos del ala. ahora que tengo algo de pasta kiero ponerle todo el exterior deportivo es decir el S-line exterior. y m saltan con eso... me dan ganas de pedir unas llantas replica iguales a las audi originales. pero me dijeron en el taller que pesan la mitad y q salen malisimas...

 

por cierto tambien fui a pedir la salida de escape del Skoda Octavia RS y me dijeron q no m la podian poner... misterios sin resolver?? claro, la que ponen es la cola de accesorios que vale 200 eurazos mientras la que pido yo vale 64 + mano de obra. total... posiblemente no les salga rentable.

 

Bueno opinaz a ver que me contais y a ver en el ETKA si encontrais las de color titanio que me estoy volviendo loco. las llantas originales no se cuanto costaran pero me dicen en torno de los mil y pico... q puede llegar a 2000... mientras que las replica, las 4 son 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi sorpresa fue la siguiente, a mi A3 sportback le kiero poner las llantas RS4 color titanio. Que pasa!! fui a accesorios de Telenauto y no ay codigo de referencia de las mismas, solo en color plata. y claro si mi coche es Gris Lava y quiero ponerlo todo de negro pues no m molan las de color plata. ya que kiero la parrilla negra y las barras negras. esto ultimo mas dificil ay que tienen que desarmar todo el techo interior. y corre el riesgo que lo dejen mal y aga ruido. por lo demás todo bien.

 

Cogi lo siguiente, en octubre compre el coche. estaba en stock y me salia bien de precio. un A3 sportback ambition con S-line interior. color gris lava. con mandos en el volante y barras en el techo. 30.000 eurazos del ala. ahora que tengo algo de pasta kiero ponerle todo el exterior deportivo es decir el S-line exterior. y m saltan con eso... me dan ganas de pedir unas llantas replica iguales a las audi originales. pero me dijeron en el taller que pesan la mitad y q salen malisimas...

 

por cierto tambien fui a pedir la salida de escape del Skoda Octavia RS y me dijeron q no m la podian poner... misterios sin resolver?? claro, la que ponen es la cola de accesorios que vale 200 eurazos mientras la que pido yo vale 64 + mano de obra. total... posiblemente no les salga rentable.

 

Bueno opinaz a ver que me contais y a ver en el ETKA si encontrais las de color titanio que me estoy volviendo loco. las llantas originales no se cuanto costaran pero me dicen en torno de los mil y pico... q puede llegar a 2000... mientras que las replica, las 4 son 500 euros.

 

respondiendote un poco a tu pregunta, las colas del octavia tienes que comprarlas en un conce skoda y se pueden poner perfectamente, que no te digan milongas. En cuanto a las llantas yo no le pondria las rs4 porque estan muy vistas pero vamos que existir existen y en un conce oficial deberian traertelas. Si que valen un pastón como te han dicho, y las replicas yo no se si salen buenas o malas pero aqui hay foreros que las llevan y no se quejan. También me ha sorprendido esto:

Cogi lo siguiente, en octubre compre el coche. estaba en stock y me salia bien de precio. un A3 sportback ambition con S-line interior. color gris lava. con mandos en el volante y barras en el techo. 30.000 eurazos del ala.

 

A mi me entregaron mi coche en octubre de 2007 igual que a ti, y me gasté lo mismo que tu 30.000 euros, pero mi sportback ambition no era de stock (los de stock suelen ser mas baratos) y era con s-line interior y exterior, mandos en el volante, reposabrazos central, isofix y desactivador del airbag de acompañante, paquete iluminacion interior, audi parking system, sonido bose y seguro que algo más que me dejo, lo que me hace pensar que quizá te estafaron un poquito bastante. Es cierto que no has dicho qué motor lleva tu coche pero... no se, quizá deberías haber mirado un poco más cuando compraste el coche.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora si que te digo que te estafaron porque ese tambien es mi motor, vamos que yo llevo a grosso modo unos 2500 euros en extras que tu no llevas habiendo pagado lo mismo y en las mismas fechas. Encima como ya digo, los coches de stock suelen ser mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubenin no te he descalificado a ti, primero al decir que te estafaron queria descalificar a los de audi, no a ti, y escribí para demostrar mi rabia hacia ellos, y segundo lo de poco aventajado lo he dicho en plan broma, lo siento si te molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no pasa nada. tiens toda la razón. ahora fui a mirarlos en León en Euromotor y m daban 28.000 euros y a parte la rebaja de 1500 euros. entonces, es lo que hay. a parte lo cogi en stock xq tube un accident con mi antiguo coche y no iba a esperar 5 meses para pedirlo a fabrica. asique nada, no hace falta q t disculpes. Menos mal que existe esta pagina web en la que podemos contrastar información. Para otra vez ya sabemos, hay q comprar donde nos salga mas baratiño!! me dijeron que en asturias pues es más barato en el noroeste de España que es donde yo vivo. la verdad no lo sé. y un saludo tio!! q no pasa nada ya cuando haya una kedada kedaremos que tenemos que estar en el libro de los guines esos!! q nos ha superado BMW. un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.