Delicatessen S3 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) MMMM, solo de imaginarmelos se me hace , tas en ello por lo ke veo no?, muchas gracias otra vez BoR, si necesitas kualkier cosa manda MP. Haber si los llevo prontito, y causo envidia sana...jejej Un S2 BoR Editado 11 de Junio del 2008 por Delicatessen S3 Responder
Felipe Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Pero esos leds son un poco raros, no hacen el mismo efecto que los utilizados en los nuevos audis Editado 16 de Junio del 2008 por Felipe Responder
Delicatessen S3 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hara una año o mas ke se izo ese piloto, pero komo no llegue a un acuerdo con el ke los izo, pues me guarde las fotos, despues de un tiempo me decidi a postearlo y mira aki toy... esperando... kreo ke se acerca el dia no? BoR? S2. Responder
Javis Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 La ITV me preocupa bien poco...... Pues no tengas un accidente y que se den cuenta la GC, Policial Locales o perito del seguro....empezarias a preocuparte, te lo aseguro Realmente crees que se fijarian en eso en un accidente? no creo que se fijen...yo creo que incluso si quedan bien pasan la ITV Responder
BoR Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 En ellos estamos Delicatessen. Con esto del transporte aún no se nada de los leds..... Responder
Delicatessen S3 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 En ellos estamos Delicatessen.Con esto del transporte aún no se nada de los leds..... Ok. MUCHISSIMAS GRACIAS Responder
Delicatessen S3 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 UP, komo va el tema?? Responder
Delicatessen S3 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 UP, komo va el tema?? Se dejo ASI sin mas el tema, y kiero retomarlo, y Carmelo creo ke tambien se apuntaria, si aun posteas por aki BoR, danos un toke y a ver ke podemos hacer. Gracias. Responder
maxi164 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Yo tambien me apunto!!! Borrrr?!! Responder
Carmelo Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Recuperamos este interesante hilo, para ver si somos capaces de conseguir esos bonitos faros originales de leds Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 ummm interesante, interesante... jejejeje A ver si sale esto adelante y lo conseguiis!! y asi lo montamos todos!!! jajaja Saludos y animo BoR!! Responder
lagartoalb Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 ahm estos son los dichosos faros no Carmelo? Por fin he encontrado el post Pues en principio no tienen ninguna complicacion, una pena que yo no tenga nada de tiempo para dedicarme a estas cosas... Lo unico lo que decis, el tema ITV, guardia civil y demas puede ser muy muy divertido. A mi ya me tiraron la itv por llevar leds de matricula, asi que imaginate la cara si aparezco con este invento en los faros... Responder
Domin Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Cuanto tiempo llevais con los pilotos??? Responder
Carmelo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Y después de unos meses volvemos a recuperar una vez más el hilo, para ver si a alguien se le ocurre algo o es capaz de atreverse con el brico... Desde luego era lo ideal... unos faros de leds sobre el faro original... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.