Jump to content

POR FIN EL MEGANE SPORT!!


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola ASIduos, sin animo de ofender ni de crear polemica en mi opinio ese coche llega demasido tarde para el pastel, el de los compactos GTIs, ya hay muchas marcas ke tienen un coche sobre 200 y pico CV. Asi ke en eso no ofrecen nada nuevo. Por otro lado en frontal si me gusta, pero la trasera... pero si parece un monovolumen, no es precisamente la imagen ke yo adoptaria para un vehiculo de 225 CV, y mas en el segmento ke esta ke es el de los compactos, Acaba de nacer y ya se lo comen dos GTIs veteranos, bueno el motor, el GTA y el A3 3.2, ( ya se ke es nuevo en el A3, pero recordad ke se saco en el TT ). Por lo ke a mi respecta no me lo compraria, antes un GTA o el mio. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmete me parece espantoso ese coche,por mucos spoilers y faldones que le pongan.

Sobre las prestaciones no es tan brillante. Lo que mejor tiene es el 0-100 que lo hace en 6.5 seg y luego por contra tiene una pobre velocidad punta de 209km/h (digo pobre por sus 225cv,300nm y 1300kg de peso)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido alguna comparativa dle coche. Es un tiro, acelera como un 3.2 o S3 y tiene muy buenas recuperaciones. La VMax no es tan alta como podría (230 y algo) pero eso ya es casi el doble de lo máximo pertmitido en nuestras carreteras ;) . De comportamiento se critica sólo el tacto de la dirección porque se ve que es bastante bueno, ahora bien, es tracción delantera y entra mucho el control de tracción. Los frenos muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Climber por el analisis, esperaba algo asi, no todo el mundo hablando de las estetica, si el coche esta bien es ke esta bien.... yo tb he leido maravillas de el... :lol:

 

por favor quattro 209km/h me parece ke te has informado muy mal ;) , ke tira, menos ke el a3 150cv? eso es imposible.... la punta de este coche era 236km/h, creo ke lo vi en automovil... o autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA QUATTRO:

Va acoplado a una caja de velocidades manual de 6 marchas que optimiza las elevadas prestaciones del motor. Y es que esta versión deportiva del Mégane acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 236 km/h, todo ello con un consumo combinado de 8,8 litros cada 100 kilómetros.

 

de supermotor.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo: Aqui tienes la info que yo he visto del cnal motor de terra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA MÉGANE SPORT

 

 

 

 

 

MOTOR

Situación Delantero transversal.

Nº de cilindros Cuatro en línea.

Cilindrada 1,998 cc./ 2.0 l.

Diámetro/carrera 82.7 x 93 mm.

Bloque/cabeza Aluminio/aluminio.

Distribución Doble árbol de levas en cabeza.

Alimentación Turbcargador.

Refrigeración Líquida con electrovent.

Compresión 9.0:1.

Potencia máxima 225 CV a 5,500 rpm.

Par motor 30 kg-m a 3,000.

CHASIS

Susp. Delantera MacPherson con triángulo inferior.

Elem. Elástico Resortes helicoidales y amortiguadores hidraúlicos telescópicos.

Estabilizadora Sí.

Susp. Trasera Eje elástico con puntos de fijación y perfil de deformación programada.

Elem. Elástico Resortes helicoidales y amortiguadores hidraúlicos telescópicos.

Estabilizadora Sí.

Frenos Doble circuito.

Delanteros Discos vents., 312 mm.

Traseros Discos tambor, 300 mm.

Dirección Piñón y cremallera.

Diámetro de giro 10.8 m.

Llantas 205/60 R16.

Rines 7.5J x 18 pulgadas.

CARROCERÍA

Bastidor Monocasco autoportante.

Tipo Sedán 3/5 puertas.

Nº de plazas 5.

Peso declarado 1,300 kg.

Depósito comb. 60 litros.

RENDIMIENTOS OFICIALES

Velocidad max. 209 km/h.

Acel. 0-100 km/h 6.5 s.

Consumo

Ciudad 11.5 km/l.

Carretera 7 km/l.

Combinado 8.8 km/l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASIduos, ........ vehiculo de 225 CV, y mas en el segmento ke esta ke es el de los compactos, Acaba de nacer y ya se lo comen dos GTIs veteranos, bueno el motor, ............. antes un GTA o el mio. :D

Ufff! menuda empanada mental, no??? (no te ofendas) Estas comparando un motor 2.0 en linea con Turbo, con un 3.2 V6 Atmosferico??? Menudo sacrilegio ..... No son comparables en NADA ..... un Megane Sport no pretende competir con un V6 (mas le vale!), sino mas bien contra el 1.8 Turbo del Grupo VAG, el 2.0 Turbo de Ford, ....

 

Pongamos a cada motor y vehiculo donde se merece, ya que los planteamientos son completamente dispares.

 

Respecto a las prestaciones del Megane, eso de 209 km/h .... fijo k es una errata, ya que esa velocidad x logica no seria de recibo en un vehiculo con 225cv's (lo entenderia con un 'grupo corto').

 

Sobre el comentario de que llega a destiempo ..... eso es como si le dices a una marca como Opel, que no haga ningun producto similar a una Renault Espace, xq ese mercado esta saturado y no va a vender coches ..... no??? :) ya que la primera Renault Espace se produjo sobre los años 80-90

 

Saludosss a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.