Jump to content

POR FIN EL MEGANE SPORT!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

pues a mi si me parecen comparables, ambos son los modelos más caros, deportivos, potentes y exclusivos de sus respectivas gamas asi que.... :)

s2

A la hora de comparar un vehiculo debemos tener en cuenta muchos mas valores k la potencia k arroja su motor ..... x esa regla de tres seria comparable un Clio Sport V6 motor 3.0 disposicion trasera-central, propulsion y biplaza con un Alfa Romeo GTA 3.2 V6, disposicion delantera-transversal, traccion ...... o sus homologos Audi A3 3.2 o VW Golf R32 ........ xq tienen mecanicas similares y arrojan potencias similiares ........

 

Por cierto, estais poniendo al A3 3.2 como el tope de gama y aun no hemos visto el S3 k montara el 2.0 Turbo del Grupo VAG ....

 

.... sigo pensando k se esta mezclando la velocidad con el tocino. No comparemos vehiculos de un mismo segmento (compactos-medios) con diferentes planteamientos mecanicos xq cada uno brillara en otro apartado.

 

He comprado la revista Automovil y comparan el Renault Megane Sport, Seat Leon Cupra, Honda CTR y el Alfa 147 GTA ....... misma categoria, diferentes planteamientos mecanicos; cada uno brilla en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy con Bloom, cada coche es un mundo y no se puede generalizar solo por la motorizacion... y decir que el coche a salido tarde..... :p:D:D cuando se decidió que solo habrian dos compactos?? dejando estetica a parte (aunque me gusta) por precio el megane es un CARRAZO y con el equipamiento que no lo lleva de serie ni el 3.2.... lleva todo menos piel... sensor de lluvia, retrovisores plegables electricamente, xenon, mil pijadas mas y 27000 euros ;) solo es una opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi si me parecen comparables, ambos son los modelos más caros, deportivos, potentes y exclusivos de sus respectivas gamas asi que.... ;)

s2

A la hora de comparar un vehiculo debemos tener en cuenta muchos mas valores k la potencia k arroja su motor ..... x esa regla de tres seria comparable un Clio Sport V6 motor 3.0 disposicion trasera-central, propulsion y biplaza con un Alfa Romeo GTA 3.2 V6, disposicion delantera-transversal, traccion ...... o sus homologos Audi A3 3.2 o VW Golf R32 ........ xq tienen mecanicas similares y arrojan potencias similiares ........

 

Por cierto, estais poniendo al A3 3.2 como el tope de gama y aun no hemos visto el S3 k montara el 2.0 Turbo del Grupo VAG ....

 

.... sigo pensando k se esta mezclando la velocidad con el tocino. No comparemos vehiculos de un mismo segmento (compactos-medios) con diferentes planteamientos mecanicos xq cada uno brillara en otro apartado.

 

He comprado la revista Automovil y comparan el Renault Megane Sport, Seat Leon Cupra, Honda CTR y el Alfa 147 GTA ....... misma categoria, diferentes planteamientos mecanicos; cada uno brilla en algo.

ya estoy contemplando muchos más valores que la potencia.......precio, exclusividad, deportividad... que es algo en que se parecen todos ya que son más caros, potentes, exclusivos y deportivos que sus "hermanos".... :p

pues yo lo veo clarísimo: parten de un mismo segmento y buscan el mismo fin (ofrecer un vehiculo que conbine ciertas aptitudes deportivas con una cierta capacidad de uso diario, partiendo de un modelo "común" ) y sólo se diferencian, y no mucho, en algunos detalles tecnicos y de concepción mecanica ( de hecho, en la comparativa que mencionas todos son tracc delantera )

en definitiva, me parece la manera más lógica de comparar los coches ( y parece que las revistas opinan igual )

un saludo. :D

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparativa de Automovil esta enfocada para ver las diferentes motorizaciones que se ofrecen en un mismo segmento de vehiculos:

 

1.8 Turbo - 4 cilindros en linea - Leon Cupra

2.0 Turbo - 4 cilindros en linea - Megane Sport

2.0 Atmosferico con distribucion variable - 4 cilindros en linea - CTR

3.2 Atmosferico - 6 cilindros en V - Alfa GTA

 

.... una de las pocas cosas en comun es como tu dices su concepcion de ser Traccion y segun la comparativa las diferencias entre ellos son multiples.

 

El comentario de comparar venia referido a que se metio al Audi A3 3.2 para compararlo con el Megane y vulgarmente seria comparar a 'dios con un gitano' (sin ofender). Una mecanica elitista como es un V6 frente a un motor rabioso y tosco como es una mecanica turbo. Son muy diferentes .... d ahi viene mi discrepancia, xq cada uno brilla en una cosa; en otras palabras, son mecanicas muy dispares .....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... ya estoy contemplando muchos más valores que la potencia.......precio, exclusividad, deportividad... que es algo en que se parecen todos ya que son más caros, potentes, exclusivos y deportivos que sus "hermanos".... ;)

Comparables claro k lo son respecto a su categoria, pero no por su motor (concepcion mecanica) k es a lo k nos referimos. Exclusividad, precio y deportividad te lo ofrencen todos ellos con diferencia. Eso si, no hacia ascos a ninguno :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.