AllRoad83 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola alquien sabe de alguna web donde pueda comprar las alfombrillas originales de Audi para mi AllRoad o si alguien tiene por una rara casualidad. Saludos. Responder
RUBENBCN77 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 VAYA TELA NO?? nadie nos comenta ni una pagina para comprar online accesorios para la audi...en cambio para la bmw...o la saab las hay a piñones..y muy buenas por cierto.... Responder
yerar Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola Allroad 2003. En Car-Shop tienes alfombrillas con el logo. De todas formas si quieres que sean las originales, tienes que ir al conce. Lo demás serán imitaciones. Saludos Responder
manuavant Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 En el conce,tienes unas originales de goma en unos 32 eur las delanteras,son para A6,pero creo que son iguales Responder
TourisT Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 yo tengo esas de goma y son de muy buena calidad. para mi gusto las mejores son las de goma que venden en USA, con el logo allroad pero no las mandan a europa, y si lo hiciesen los costes de transporte las encarecerían demasiado... Responder
trotacaminos Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) En el conce,tienes unas originales de goma en unos 32 eur las delanteras,son para A6,pero creo que son iguales Efectivamente, son las que puse el mes pasado. Son de muy buena calidad , aunque "logo" lo que se dice "logo"............no llevan Editado 6 de Junio del 2008 por trotacaminos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.