Jump to content

Rele ventanillas


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda.

 

Desde hace un mes o asi, las ventanillas empiezan a funcionar al rato(3 a 10 min) de estar moviendome con el coche.Indagando he pensado que es el rele de las ventanillas, que no funciona del todo bien. Me equivoco?

 

Donde esta el rele de las ventanillas?alguien me puede indicar?

 

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, creo que esta alli, pero hay como cien millones de cables y unos cuantos reles.....

 

A ver si alguien sabe esactamente cual es!!

 

 

gracias romulo

 

Tu vete quitando reles que malo sera que no des con el que es, y si no aciertas pues te diviertes despues haciendo el puzzle de reles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que esta alli, pero hay como cien millones de cables y unos cuantos reles.....

 

A ver si alguien sabe esactamente cual es!!

 

 

gracias romulo

 

Tu vete quitando reles que malo sera que no des con el que es, y si no aciertas pues te diviertes despues haciendo el puzzle de reles.

 

 

jejejeje....soy muy malo a los puzzles!!

 

No hombre, se que siempre esta ese metodo, pero esq ahora estoy de examenes, y prefiero no perder mucho tiempo...pero bueno, al final lo hacer por el metodo tradiconal a menos que algun compañero me ilumine.

 

Por cierto, un motor gasolina como se puede limpiar?esque a mi eso de meterle agua a presion como que me da canguele

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de limpiar el mtor a gasolina no te se, es mas delicadillo que los diesel por el tema de la electronica, prueva con agua sin presion y un desengrasante protegiendo las zinas delicadas de ables y asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

HOLA

 

YO LO HE HECHO MUY POCAS VECES. PERO CUANDO LO E HECHO, EL TAPADO EL DELCO CON UNA BOLSA DE PLASTICO,

 

BIEN TAPADO, Y LO E PETROLEADO YYYYY NADA..... BIEN.

 

 

 

BIEN TE DIGO K EN EL AUDI, APARTE K CUANDO LO COMPRE ME LO DIERON GENIAL, NUCA SE LO ICE...CULO

 

:thumbsup: VALLA CULITO :laugh::laugh::unsure: UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que esta alli, pero hay como cien millones de cables y unos cuantos reles.....

 

A ver si alguien sabe esactamente cual es!!

 

 

gracias romulo

 

Tu vete quitando reles que malo sera que no des con el que es, y si no aciertas pues te diviertes despues haciendo el puzzle de reles.

 

 

jejejeje....soy muy malo a los puzzles!!

 

No hombre, se que siempre esta ese metodo, pero esq ahora estoy de examenes, y prefiero no perder mucho tiempo...pero bueno, al final lo hacer por el metodo tradiconal a menos que algun compañero me ilumine.

 

Por cierto, un motor gasolina como se puede limpiar?esque a mi eso de meterle agua a presion como que me da canguele

 

Un saludo

 

 

Para limpiar un motor de gasolina lo ideal es con un trapito y mucha paciencia, ya que con el agua a presion a parte de los problemas electricos que te puedan surgir, tengo oido que al darle con agua a presion, la m**** de las juntas que se a kedado petrificadas salgan y te surjan problemas de fugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rele de elevalumnas es rectangular y parece una pequeña centralita va debajo del volante, puede que tengas 2 iguales con distinta numeracion pero para comprobarno no tienes nada mas que cuando te funcione bien empiezas a quitar uno por uno y si no funciona ya sabes, o tocas con el dedo mientras das parriba/pabajo tienes que sentir los click´s, tiene el tamaño de unos 7 o 8 cm por ai.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rele de elevalumnas es rectangular y parece una pequeña centralita va debajo del volante, puede que tengas 2 iguales con distinta numeracion pero para comprobarno no tienes nada mas que cuando te funcione bien empiezas a quitar uno por uno y si no funciona ya sabes, o tocas con el dedo mientras das parriba/pabajo tienes que sentir los click´s, tiene el tamaño de unos 7 o 8 cm por ai.. S2

perdona, si pones el dedo para palpar el rele cuando actue o suelte mejor quitas contacto y yave del clausor y esperas y sonara un clack,pero aver si alguien te lo asegura todo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rele de elevalumnas es rectangular y parece una pequeña centralita va debajo del volante, puede que tengas 2 iguales con distinta numeracion pero para comprobarno no tienes nada mas que cuando te funcione bien empiezas a quitar uno por uno y si no funciona ya sabes, o tocas con el dedo mientras das parriba/pabajo tienes que sentir los click´s, tiene el tamaño de unos 7 o 8 cm por ai.. S2

perdona, si pones el dedo para palpar el rele cuando actue o suelte mejor quitas contacto y yave del clausor y esperas y sonara un clack,pero aver si alguien te lo asegura todo jaja

 

Asi es Morgar, el rele de los elevalunas hace un click. Yo lo haria como tu dices, subes y bajas y el que oigas ese es. Tambien palpando como ya te han dicho, se nota de sobra.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar un motor de gasolina lo ideal es con un trapito y mucha paciencia, ya que con el agua a presion a parte de los problemas electricos que te puedan surgir, tengo oido que al darle con agua a presion, la m**** de las juntas que se a kedado petrificadas salgan y te surjan problemas de fugas.

Es lo mejor, porque por ejemplo en un S2 que las bijias van enterradas en la culata se te forma un pantano....y la cantidad de conectores que tiene..... :ranting2:

 

paciencia y poco a poco :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.