tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola compañeros, necesito vuestra ayuda. Desde hace un mes o asi, las ventanillas empiezan a funcionar al rato(3 a 10 min) de estar moviendome con el coche.Indagando he pensado que es el rele de las ventanillas, que no funciona del todo bien. Me equivoco? Donde esta el rele de las ventanillas?alguien me puede indicar? Muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si no me equivoco esta debajo del vlante de la direccion, quitas la guatera del conductor y deberia estar ahi Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si, creo que esta alli, pero hay como cien millones de cables y unos cuantos reles..... A ver si alguien sabe esactamente cual es!! gracias romulo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si, creo que esta alli, pero hay como cien millones de cables y unos cuantos reles..... A ver si alguien sabe esactamente cual es!! gracias romulo Tu vete quitando reles que malo sera que no des con el que es, y si no aciertas pues te diviertes despues haciendo el puzzle de reles. Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si, creo que esta alli, pero hay como cien millones de cables y unos cuantos reles..... A ver si alguien sabe esactamente cual es!! gracias romulo Tu vete quitando reles que malo sera que no des con el que es, y si no aciertas pues te diviertes despues haciendo el puzzle de reles. jejejeje....soy muy malo a los puzzles!! No hombre, se que siempre esta ese metodo, pero esq ahora estoy de examenes, y prefiero no perder mucho tiempo...pero bueno, al final lo hacer por el metodo tradiconal a menos que algun compañero me ilumine. Por cierto, un motor gasolina como se puede limpiar?esque a mi eso de meterle agua a presion como que me da canguele Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Lo de limpiar el mtor a gasolina no te se, es mas delicadillo que los diesel por el tema de la electronica, prueva con agua sin presion y un desengrasante protegiendo las zinas delicadas de ables y asi. Responder
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 HOLA YO LO HE HECHO MUY POCAS VECES. PERO CUANDO LO E HECHO, EL TAPADO EL DELCO CON UNA BOLSA DE PLASTICO, BIEN TAPADO, Y LO E PETROLEADO YYYYY NADA..... BIEN. BIEN TE DIGO K EN EL AUDI, APARTE K CUANDO LO COMPRE ME LO DIERON GENIAL, NUCA SE LO ICE...CULO VALLA CULITO UN SALUDO Responder
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 LO DEL CULO, NO ES NADA. ES K ESTABA INTENTANDO METER UN ICONO MUY GRACIOSO... HE PREGUNTADO Y M HAN DICHO PUDES ACERLO COMO TE DIGE ANTES. DE TODOS MODOS ESCUCHA MAS OPINIONES!! UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
eskufreno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si, creo que esta alli, pero hay como cien millones de cables y unos cuantos reles..... A ver si alguien sabe esactamente cual es!! gracias romulo Tu vete quitando reles que malo sera que no des con el que es, y si no aciertas pues te diviertes despues haciendo el puzzle de reles. jejejeje....soy muy malo a los puzzles!! No hombre, se que siempre esta ese metodo, pero esq ahora estoy de examenes, y prefiero no perder mucho tiempo...pero bueno, al final lo hacer por el metodo tradiconal a menos que algun compañero me ilumine. Por cierto, un motor gasolina como se puede limpiar?esque a mi eso de meterle agua a presion como que me da canguele Un saludo Para limpiar un motor de gasolina lo ideal es con un trapito y mucha paciencia, ya que con el agua a presion a parte de los problemas electricos que te puedan surgir, tengo oido que al darle con agua a presion, la m**** de las juntas que se a kedado petrificadas salgan y te surjan problemas de fugas. Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Gracias a todos por vuestras opiniones. Creo qu le voy a dar con cepillo y asi nome la juego. Respecto al rele de las ventanillas, a ver si TOLO o algun sabio me dice algo S2 Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 El rele de elevalumnas es rectangular y parece una pequeña centralita va debajo del volante, puede que tengas 2 iguales con distinta numeracion pero para comprobarno no tienes nada mas que cuando te funcione bien empiezas a quitar uno por uno y si no funciona ya sabes, o tocas con el dedo mientras das parriba/pabajo tienes que sentir los click´s, tiene el tamaño de unos 7 o 8 cm por ai.. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 El rele de elevalumnas es rectangular y parece una pequeña centralita va debajo del volante, puede que tengas 2 iguales con distinta numeracion pero para comprobarno no tienes nada mas que cuando te funcione bien empiezas a quitar uno por uno y si no funciona ya sabes, o tocas con el dedo mientras das parriba/pabajo tienes que sentir los click´s, tiene el tamaño de unos 7 o 8 cm por ai.. S2 perdona, si pones el dedo para palpar el rele cuando actue o suelte mejor quitas contacto y yave del clausor y esperas y sonara un clack,pero aver si alguien te lo asegura todo jaja Responder
blackcoupe Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 El rele de elevalumnas es rectangular y parece una pequeña centralita va debajo del volante, puede que tengas 2 iguales con distinta numeracion pero para comprobarno no tienes nada mas que cuando te funcione bien empiezas a quitar uno por uno y si no funciona ya sabes, o tocas con el dedo mientras das parriba/pabajo tienes que sentir los click´s, tiene el tamaño de unos 7 o 8 cm por ai.. S2 perdona, si pones el dedo para palpar el rele cuando actue o suelte mejor quitas contacto y yave del clausor y esperas y sonara un clack,pero aver si alguien te lo asegura todo jaja Asi es Morgar, el rele de los elevalunas hace un click. Yo lo haria como tu dices, subes y bajas y el que oigas ese es. Tambien palpando como ya te han dicho, se nota de sobra. s2! Responder
Simon Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Para limpiar un motor de gasolina lo ideal es con un trapito y mucha paciencia, ya que con el agua a presion a parte de los problemas electricos que te puedan surgir, tengo oido que al darle con agua a presion, la m**** de las juntas que se a kedado petrificadas salgan y te surjan problemas de fugas. Es lo mejor, porque por ejemplo en un S2 que las bijias van enterradas en la culata se te forma un pantano....y la cantidad de conectores que tiene..... :ranting2: paciencia y poco a poco :crying_anim: Responder
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