mingla Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 aqui pongo la foto, seve q me tiembra la mano Responder
mingla Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 alguien sabe como subo las fotos? Responder
mingla Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 gracias por todo, si llevo equipo con lo cual el tio acabo rapido, alimentadçcion al loro y a correr, no le puedo pedir explicaciones me tengo quer buscar la vida. por eso preguntaba si sabias cual es el del suwbofer ,para q vuelva a sonar es lo unico que quiero, en la foto seve mas o menos dos naranjas, una mangera que yo pienso que son los altavoces antiguos, ya que lelvo etapa y llevo nueva instalacion y por otro lado hay ootro mazo que lleva corriente, en algun mazo de esos esta el put* suwfoer un saludo Responder
- Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Aunque consigas hacer un empalme no te va a sonar igual. Te he mandado por mp une squema de la radio original y sus conexiones, suerte. Responder
mingla Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Aunque consigas hacer un empalme no te va a sonar igual. Te he mandado por mp une squema de la radio original y sus conexiones, suerte. hola, otra vez, sigo sin ver q cable es el del subwofer. alguien ayuda un saludo Responder
mingla Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Aunque consigas hacer un empalme no te va a sonar igual. Te he mandado por mp une squema de la radio original y sus conexiones, suerte. gracias pero , no me aclaro, si me echas una mano.sabes para algun manual para desmontar todo y llegar al subwofer? y sino pues metocara desmontar todo y pasarle dos cables. un saludo Responder
mingla Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 nadie sabe nada? Responder
- Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Ni idea macho, lo siento Responder
mingla Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 pasarme el link de demontar el maletero y sacar el subwofer para coenctar. un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.