PASSONS2 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Hola: Alguien sabe la referencia o marca de la bomba de direccion del S2 ABY? Puede ser la misma q en 2.3 o 20v o la de un V6? por donde se manipula mejor? como purgar l circuito, algun brico? Gracias a todos y S2 Editado 3 de Junio del 2008 por PASSONS2 Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 :crying_anim: <_< Responder
ferni308 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 la de un 5 cilndros 20v si te sirve es igual un s2 Responder
lagarto Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A ver si te sirve. Responder
lagarto Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 No es la misma pero .... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90418 Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 GRACIAS COMPAÑEROS: Ahora tendre q mirar si soy capaz de desmontarla.. y ver q mas hay jodido y porque me cruje tanto la direccion.. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Mirate este brico, e de un 1.9TDI pero igual te ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Suerte. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 gracias Romulo, esta muy bien l brico, ya lo habia mirado, pasa q en l S2 va todo un poco mas embutido Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 gracias Romulo, esta muy bien l brico, ya lo habia mirado, pasa q en l S2 va todo un poco mas embutido Si, lo se, por eso.... TE VAS A CAGAR!!! <_< , pero supuse que te serviria como orientacion. Yo para saber que cremallera me valia me miraron en le desguace el numeor de serie o algo asi, pasate por el sitio en el que vallas a cojer el repuesto y a ver que te dicen. suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.