Manvi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Voy a abrir este pos solamente para felicitar a la gente de este foro, me parece absolutamente increible que haya gente que se vuelque tanto en dar ánimos a un compañero para que no venda su cochey siga adelante con él. Os ofreceis a busacarme una centralita, otros se me ofrecieron a vender el S2 y a ayudarme a buscar otro, otro me ragalaba los antiniebla, otro se me ofreció a arreglarme la centralita, etc etc etc. En fin, no tengo paabras para vosotros compañeros :ranting2: . Joer, si hasta casi se me caen las lagrimas :ranting2: , ahora parece que si lo vendo os estoy traicionando , pero de verdad deciros que ya está decidido y no hay vuelta atrás :cry1: . Lo unico que si pediria, es que a la siguiente kdd me permitais ir, aunque sea con mi 205 , aún me quedó por conocer a muchísima gente que no pudo asistir y que me encantaria conocer en persona. UN SALUDO AL FORO, SOIS ACOJONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTES Responder
HACKY Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 tu si ke eres acojonante chabal Responder
Rocco Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 yo no se quien eres <_< :crying_anim: Responder
Simon Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Puedes ir en el 205 perfectamente, pero te guardas el S2 y vas poco a poco, que tienes toda la vida por delante, para echarlo a andar si lo vendes te digo que te vas a arrenpentir de por vida.....te va a estar persiguiendo la sombra del S2....y cuando los veas en la Kdd de nuevo te van a entrar las ganas....y ya no lo tendras....en cambio si lo guardas y vas ahorrando, al final andara, por c***.....como si es con el motor del 205 <_< :crying_anim: Responder
200turbo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Espero verte en la proxima quedada con tu bicho rojo, aunque sin el tambien seras bien recibido. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 digo como simon ya estas al final del camino y si lo vendes te perseguira su sombra repatrialo y se mira con mas detenimiento ademas ahora lo tienes precioso te puedo asegurar que el mio o me dan una burrada y me compro otro o muere conmigo un saludo Responder
Manvi Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 digo como simon ya estas al final del camino y si lo vendes te perseguira su sombra repatrialo y se mira con mas detenimiento ademas ahora lo tienes precioso te puedo asegurar que el mio o me dan una burrada y me compro otro o muere conmigo un saludo JOER JUANMA, SIMÓN, VOY A TENER PESADIYAS CON LAS SOMBRAS DEL S2 :cry1: Podemos hacer una cosa Juanma , si al final me arrepiento, me vendes el tuyo y ya arreglamos . Si el problema es de la centralita, el forero TIRORITO me vende una Un saludo PD: ¿ Tu no tendras repros para otros coches no ? Responder
Manvi Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Espero verte en la proxima quedada con tu bicho rojo, aunque sin el tambien seras bien recibido.Saludos. Gracias chema , y si vuelve a ser en Madrid, quedamos en el mismo sitio y a la misma hora Responder
lagarto Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Manvi. Yo espero vernos en mas kkdas S2 Responder
Manvi Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Manvi. Yo espero vernos en mas kkdas S2 Responder
HACKY Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 me reitero en lo ke dicen todos con 205 o lo ke kieras se te espera con los brazos abiertos en la proxima kedadaaaaaaa Responder
Kalimist Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Te aceptaremos , sea con lo que sea, ya que un amante de estas maquinas de verdad lo sera para siempre. S2 Responder
Manvi Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 me reitero en lo ke dicen todos con 205 o lo ke kieras se te espera con los brazos abiertos en la proxima kedadaaaaaaa No me lo digais dos veces que yo me apunto a un bomberdeo Un saludo mestro Responder
Manvi Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Te aceptaremos , sea con lo que sea, ya que un amante de estas maquinas de verdad lo sera para siempre. S2 Gracias Dani , pues para la de Burgos queda poco, solo que voy a tener que cambiar un S2 por un 205 Responder
ferni308 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ehhhhhhhh manuel que seguramente a la proxima voy yo aunque sea con el s2 chafao y espero verte con el tuyo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.