Jump to content

SOIS INCREIBLES.


Publicaciones recomendadas


digo como simon ya estas al final del camino y si lo vendes te perseguira su sombra :clap1:

repatrialo y se mira con mas detenimiento ademas ahora lo tienes precioso

te puedo asegurar que el mio o me dan una burrada y me compro otro

o muere conmigo :thumbsup:

un saludo

JOER JUANMA, SIMÓN, VOY A TENER PESADIYAS CON LAS SOMBRAS DEL S2 :clap1: :p

 

Podemos hacer una cosa Juanma :laugh: , si al final me arrepiento, me vendes el tuyo y ya arreglamos :clap1: :clap1: :p:p .

 

Si el problema es de la centralita, el forero TIRORITO me vende una :laugh:

 

Un saludo :lol2:

 

PD: ¿ Tu no tendras repros para otros coches no ?

no me saques de audis que me pierdo :clap1: :clap1: sobre todo s2 ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aceptaremos , sea con lo que sea, ya que un amante de estas maquinas de verdad lo sera para siempre.

 

 

S2

 

Y UNA poll* COMO EL CUELLO DE UN JOTERO!!!!

 

O viene con su S2 o no hay quedada!!

 

Si seguis asi seguro que vende su S2.

Vamos a ver si entre todos conseguimos que no venda ese bicho suyo, que ya lo tiene niquelao, y se ha gastado un pastizal en el, como para venderselo ahora a algun tunero calorro!!

:drooling::drooling::thumbsup::thumbsup:

Editado por Tirorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, creo debido a las insistencias deberías decirles a los moderadores que retirasen tu post de la venta del S2.

 

<_< :lol2:;)

 

Venga Manu, consideralo un calenton, es normal teniendo un S2 y queriendolo dejar perfecto, mas aun despues de un año currandotelo y que te deje tirado.

 

Pero tomatelo con filosofia, despacito, poco a poco...Ademas tienes un 205 que te saca de apuros y piensa que por lo que te va a costar el coche nuevo, dejas el S2 pa museo!!

 

Vamos que para la proxima quedada nos vemos con un s2 cada uno :thumbsup: ((Ojala))

 

Te aseguro que mas de uno cambiaria su coche por el tuyo, y si no lo vendiste cuando lo cogiste hecho polvo, no lo vendas ahora.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, creo debido a las insistencias deberías decirles a los moderadores que retirasen tu post de la venta del S2.

 

<_< :D :D

 

Venga Manu, consideralo un calenton, es normal teniendo un S2 y queriendolo dejar perfecto, mas aun despues de un año currandotelo y que te deje tirado.

 

Pero tomatelo con filosofia, despacito, poco a poco...Ademas tienes un 205 que te saca de apuros y piensa que por lo que te va a costar el coche nuevo, dejas el S2 pa museo!!

 

Vamos que para la proxima quedada nos vemos con un s2 cada uno :thumbsup: ((Ojala))

 

Te aseguro que mas de uno cambiaria su coche por el tuyo, y si no lo vendiste cuando lo cogiste hecho polvo, no lo vendas ahora.

 

s2!

Y tú a que esperas para comprar uno?. Ahora abundan y a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo firmemente que dentro de un par de meses, o 3, no se, te habrás arrepentido de venderlo.

 

Si no estás seguro déjalo por ahí apartado unas semanas y piensa que se lo llevó una inundación.

 

Pronto tendrás ganas, energías e interés para acabar de ponerlo a punto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo firmemente que dentro de un par de meses, o 3, no se, te habrás arrepentido de venderlo.

 

Si no estás seguro déjalo por ahí apartado unas semanas y piensa que se lo llevó una inundación.

 

Pronto tendrás ganas, energías e interés para acabar de ponerlo a punto.

 

S2

+1 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!!QUE PRESIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!!!

 

:innocent:

 

 

Pues si esto es asi que aun no lo has vendido, imaginte si lo vendes, te linchan :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aceptaremos , sea con lo que sea, ya que un amante de estas maquinas de verdad lo sera para siempre.

 

 

S2

 

Y UNA poll* COMO EL CUELLO DE UN JOTERO!!!!

 

O viene con su S2 o no hay quedada!!

 

Si seguis asi seguro que vende su S2.

Vamos a ver si entre todos conseguimos que no venda ese bicho suyo, que ya lo tiene niquelao, y se ha gastado un pastizal en el, como para venderselo ahora a algun tunero calorro!!

:drool: :kss1::p:p

:innocent::cfsd1::cfsd1::unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.