Manvi Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ehhhhhhhh manuel que seguramente a la proxima voy yo aunque seacon el s2 chafao y espero verte con el tuyo un saludo :cry1: , mi careto seguramente lo verás y mi S2 si resulta que aún no lo vendí también Responder
ferni308 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 digo como simon ya estas al final del camino y si lo vendes te perseguira su sombra :clap1: repatrialo y se mira con mas detenimiento ademas ahora lo tienes precioso te puedo asegurar que el mio o me dan una burrada y me compro otro o muere conmigo un saludo JOER JUANMA, SIMÓN, VOY A TENER PESADIYAS CON LAS SOMBRAS DEL S2 :clap1: Podemos hacer una cosa Juanma , si al final me arrepiento, me vendes el tuyo y ya arreglamos :clap1: :clap1: . Si el problema es de la centralita, el forero TIRORITO me vende una Un saludo PD: ¿ Tu no tendras repros para otros coches no ? no me saques de audis que me pierdo :clap1: :clap1: sobre todo s2 un saludo Responder
Tirorito Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Te aceptaremos , sea con lo que sea, ya que un amante de estas maquinas de verdad lo sera para siempre. S2 Y UNA poll* COMO EL CUELLO DE UN JOTERO!!!! O viene con su S2 o no hay quedada!! Si seguis asi seguro que vende su S2. Vamos a ver si entre todos conseguimos que no venda ese bicho suyo, que ya lo tiene niquelao, y se ha gastado un pastizal en el, como para venderselo ahora a algun tunero calorro!! Editado 3 de Junio del 2008 por Tirorito Responder
PANTAH Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Manvi, creo debido a las insistencias deberías decirles a los moderadores que retirasen tu post de la venta del S2. Responder
blackcoupe Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Manvi, creo debido a las insistencias deberías decirles a los moderadores que retirasen tu post de la venta del S2. <_< Venga Manu, consideralo un calenton, es normal teniendo un S2 y queriendolo dejar perfecto, mas aun despues de un año currandotelo y que te deje tirado. Pero tomatelo con filosofia, despacito, poco a poco...Ademas tienes un 205 que te saca de apuros y piensa que por lo que te va a costar el coche nuevo, dejas el S2 pa museo!! Vamos que para la proxima quedada nos vemos con un s2 cada uno ((Ojala)) Te aseguro que mas de uno cambiaria su coche por el tuyo, y si no lo vendiste cuando lo cogiste hecho polvo, no lo vendas ahora. s2! Responder
PANTAH Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 !COMO TE VAMOS A HACER TRABAJAR EL COCO ESTOS DIAS! Responder
PANTAH Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Manvi, creo debido a las insistencias deberías decirles a los moderadores que retirasen tu post de la venta del S2. <_< :D Venga Manu, consideralo un calenton, es normal teniendo un S2 y queriendolo dejar perfecto, mas aun despues de un año currandotelo y que te deje tirado. Pero tomatelo con filosofia, despacito, poco a poco...Ademas tienes un 205 que te saca de apuros y piensa que por lo que te va a costar el coche nuevo, dejas el S2 pa museo!! Vamos que para la proxima quedada nos vemos con un s2 cada uno ((Ojala)) Te aseguro que mas de uno cambiaria su coche por el tuyo, y si no lo vendiste cuando lo cogiste hecho polvo, no lo vendas ahora. s2! Y tú a que esperas para comprar uno?. Ahora abundan y a buen precio. Responder
Estornino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Creo firmemente que dentro de un par de meses, o 3, no se, te habrás arrepentido de venderlo. Si no estás seguro déjalo por ahí apartado unas semanas y piensa que se lo llevó una inundación. Pronto tendrás ganas, energías e interés para acabar de ponerlo a punto. S2 Responder
ferni308 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Creo firmemente que dentro de un par de meses, o 3, no se, te habrás arrepentido de venderlo. Si no estás seguro déjalo por ahí apartado unas semanas y piensa que se lo llevó una inundación. Pronto tendrás ganas, energías e interés para acabar de ponerlo a punto. S2 +1 :crying_anim: Responder
Manvi Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 !!!!!!!!!QUE PRESIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 !!!!!!!!!QUE PRESIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!!! Pues si esto es asi que aun no lo has vendido, imaginte si lo vendes, te linchan Responder
Manvi Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Te aceptaremos , sea con lo que sea, ya que un amante de estas maquinas de verdad lo sera para siempre. S2 Y UNA poll* COMO EL CUELLO DE UN JOTERO!!!! O viene con su S2 o no hay quedada!! Si seguis asi seguro que vende su S2. Vamos a ver si entre todos conseguimos que no venda ese bicho suyo, que ya lo tiene niquelao, y se ha gastado un pastizal en el, como para venderselo ahora a algun tunero calorro!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.